DAMMY P.O.V.
Luego de la pelea de Mack ambas decidimos irnos. Ahorita voy caminando por los pasillos junto con Mack, Mole y Celebi, mientras le hago conversa para animarla un poco por su derrota.--¡Elliot dió una gran pelea! --exclamé, hablando sobre mi contrincante.
--¡Sí, lo fue bastante! --asintió Mack, más animada--. Me gusto mucho la manera en la que peleo junto con su AirFly Kaboom.
--¡Sus tácticas! --exclama Mole.
--¡Sus frases! --dije con emoción.
--¡Sus movimientos! --vuelve a decir Mack con los ojos brillosos.
--¡¡Sus frases!! --volví a exclamar.
--Eh, ¿Dammy? --me habla Celebi pero yo le hago caso omiso.
--¡¡Sus fras-!! --iba a seguir, pero Mack me interrumpió.
--Dammy --me llama Mack, señalando adelante mío.
Los cuatro nos detenemos y yo volteo a ver enfrente mío y.. Oh no.
Jack se encuentra enfrente de nosotros, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, y con Net detrás de él, escondiéndose. Jack me mira fulminante. Está enojado.--Ho-hola, Jack --lo saludo nerviosamente.
--Dammy --responde él secamente. "Sip, está muy enojado."
Se forma un silencio incómodo y tenso. Jack me sigue tirando rayos láser con la mirada y negando con la cabeza. ¡Temo por mi vida! jpg.
--¡Bueno! --exclama Mack de repente--. Yo me tengo que ir, los dejo chicosss -dice mientras se acerca a mí y posa su mano en mi hombro--. Que la fuerza te acompañe --me susurra.
Dicho eso Mack procede a desaparecer por los pasillos junto con Mole. Traidora. Vuelvo mi mirada a Jack y trago duro al ver que no despega su mirada matona de mi. Sip, estoy muerta.
Jack se comienza amenazadoramente a acercar a mí y yo comienzo a retroceder. Pero claro, como el universo ME AMA, choco contra una pared detrás mío y Jack se pone frente mío, cortándome el paso. Sip, ahora sí que estoy muerta. Recuérdenme como la chica chistosa y agradable que siempre fui. Hasta la vista (Baby. Jaja ok no)
Jack sigue teniéndome acorralada bloqueándome mi único escape, frente mío, sin musitar ni una sola palabra, mientras que Celebi y Net observan el espectáculo, nerviosos. Jack está muy, pero muy enojado, se nota en su mirada.
--Dammy --vuelve a nombrarme secamente, pero entonces se me prende el foco y ya sé como escaparme. Jack poco a poco se va acercando mucho más a mí, y él no se ha dado cuenta, usaré eso en su contra.
--¿Me vas a besar? --le pregunto divertida. Tal y como lo pensé, los colores inundaron el rostro de Jack y este se alejó bruscamente, rojo como un verdadero tomate.
--¿B-b-b-b-b-besarte? ¡¿Q-q-qué rayos, Dammy?! ¡¡N-no!! ¡¡Obvio que no!! ¿P-p-p-porque lo dices? A-a-a-acaso tú ¡N-n-n-no! Y-y-yo --habla Jack alargando las palabras con sus tartamudeos y comenzando a hablar cosas sin sentido y a toda velocidad.
Aprovechando mi momento, agarro a Celebi y me escapo por los pasillos.
--¡¡DAMARIS!! ¡¡VUELVE ACÁ!! --vocifera Jack a los lejos, ya habiendo salido de su trance.
--¡¡HASTA LA PRÓXIMAAA!! --grito mientras corro con Celebi en brazos.
Corro y corro como si mi vida dependiera de ello, cosa muy cierta. Siento los pasos de Jack aproximarse y aumento mi velocidad. Lamentablemente Jack corre más rápido que yo, y él no da pasos, da ZANCADAS (con todo y mayúsculas), por lo que no tardo en alcanzarme y volver a cortarme el paso, aun más enojado de lo que ya estaba, mientras que Net mira todo de lejos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una superheroína
Adventure𝐋𝐕𝐒 | "Sɪ ʜᴀʏ ᴜɴ 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴜɴ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 ᴏ ᴜɴᴀ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲𝗿𝗼𝗶́𝗻𝗮..." Dammy Lafever era una adolescente común y corriente, con una gran fascinación por los superhéroes, amante de la música y viv...