Damaris Lafever, mejor conocida como Dammy, es una adolescente de quince años, estudiante de uno de los muchos colegios de la ciudad donde vive: San Francisco, en California, mejor conocido como Happily Ever After. Esta ciudad está llena de avances tecnológicos muy avanzados, el único problema que tiene son la abundancia de súper villanos.
Dammy es una adolescente divertida y medio torpe, de cabello largo y pelirrojo, con pecas adornando sus mejillas, y de ojos azules. Su padre, Jhonny Lafever, es una persona muy amorosa y fenomenal, pero es padre soltero. Lamentablemente su madre, Angie Lafever, falleció luego de dar a luz a Dammy en condiciones difíciles, por lo que Jhonny tuvo que encargarse de criarla solo. Para poder mantener a Dammy, Jhonny se dedica por completo a su trabajo de policía, por lo casi no tiene tiempo para su hija y ni pasa en casa. Por esa razón, Dammy trata de llenar la soledad de su piso con la silenciosa compañía de su gato negro, Micky.
En cuanto el colegio, ella curso el décimo grado, estudiando en un conocido Instituto particular: San Francisco Central Institute. Dammy tiene muy buenos amigos, llevándose bien con prácticamente todo mundo, menos con un grupito particular de estudiantes: El Grupo Pop.
El Grupo Pop está conformado por los estudiantes más populares, y generalmente los más odiosos, ya que suelen abusar de los demás. Este grupo lo lidera Amber "Kim" Kaslies, la hija del director del Instituto. Y también está su co-líder, Ruby Jones, mimada, presumida, toda una castrosa del salón, o del mismo colegio. Ruby y Dammy son enemigas a muerte, mientras que Kim suele mantenerse al margen de sus peleas. Y aunque Kim pasa de Dammy, ella intenta ser su amiga.
Dammy ama escuchar música en todo momento, tiene gustos muy mezclados y para todas las ocasiones. Le apasiona el arte y la música, y es toda una fanática de los superhéroes. Le encanta dibujar e ilustrar pequeñas tiras cómicas, aunque lo que más ama es dibujar superhéroes. Dammy es toda una friki con respecto al tema de los superhéroes.
Uno de los mejores amigos de Dammy es Jack Stanley, hijo de una pareja multimillonaria, dueña de la famosa empresa de tecnología avanzada llamada The Future XY. Ambos se conocieron a los diez años y desde entonces no se han separado. Jack es todo un amante de la robótica y también de la lectura.
Dammy era una chica normal, con una vida común y corriente, hasta que un día obtuvo el maravilloso poder de volver realidad todo lo que desea e imagina, volviéndose la Superheroína #1, en Miss Cheryl.
¡Acompaña a Dammy en esta aventura como superheroína, en un mundo futurista, con aventuras llenas de romance y toques de comedia!
-Los quiere, Emi 💕
ESTÁS LEYENDO
La vida de una superheroína
Adventure𝐋𝐕𝐒 | "Sɪ ʜᴀʏ ᴜɴ 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴜɴ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 ᴏ ᴜɴᴀ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲𝗿𝗼𝗶́𝗻𝗮..." Dammy Lafever era una adolescente común y corriente, con una gran fascinación por los superhéroes, amante de la música y viv...