[MARATÓN 3/4]
Narrador Omnisciente:
Jack sintió una extraña punzada en su pecho. Este se removió en su asiento, incómodo ante la sensación de que algo estaba mal. Jack prefirió ignorar esa sensación y beberse lo que quedaba del vaso de jugo que anteriormente le había ofrecido Kim, quién aún se encontraba sentada frente a él.─¿Ya te sientes mejor, Jack? ─le preguntó Kim.
─Sí, un poco ─contestó Jack, ladeando la cabeza hacia un lado, pero no pudo evitar esbozar una expresión preocupada, aún pensaba en Dammy.
─Tranquilo, Jack ─le dijo Kim─. De seguro que Dammy ya estará llegando.
Jack asintió. En ese momento le llegó una notificación al celular de Kim, a lo que esta lo sacó del bolsillo y lo revisó, se trataba de un mensaje. Al ver de quién provenía el mensaje Kim pegó un respingo, a lo que Jack se sobresaltó.
─¿Todo bien, Kim? ─le preguntó Jack.
─S-sí, todo bien ─balbuceó Kim, pero Jack no le creyó─. Y-yo... debo irme, tengo que hacer unas cositas ─Kim se levantó rápidamente de la mesa.
─¿A dónde va-? ─quiso preguntar Jack, pero no pudo culminar la frase ya que Kim ya se había ido por la salida de la cocina.
Jack encontró sospechosa la repentina huida de Kim, por lo que decidió levantarse de su asiento y seguirla.
🍭🍭🍭
Saliendo de la cocina Jack bajó por las escaleras para dar a la sala principal, y aunque tardó en ubicar a Kim por el exceso de invitados logró encontrarla dirigiéndose a la salida hacia el patio trasero. Jack caminó entre la multitud y siguió a Kim.
Al salir al patio trasero Jack vio varios arbustos pero no ubicó a Kim. Pero escuchó una murmullos detrás de unos arbustos, por lo que Jack se acercó hacia estos para escuchar quiénes conversaban.
─Aquí me tienes ─Jack escuchó la voz de Ruby.
─Tardaste mucho, ¿por dónde anduvieron? ─Ahora se escuchaba la voz alterada de Kim.
─Nah, dimos unas vueltas por ahí ─contestó Ruby, vagamente.
─¿Y Dammy? ¿Ya está aquí? ─preguntó Kim.
─Pfff, ¿Dammy? Ella está a kilómetros de aquí ─Jack pegó un respingo.
─¡¿Cómo?! ¡¿A qué te refieres, Ruby?! ─chilló Kim.
─A que la dejamos abandonada ─respondió Ruby.
─¡¿Por qué?! ¡Eso no era parte del plan! ─insistió Kim.
─Tu plan solo era dar unas vueltas por la ciudad y traerla de vuelta ¿Qué rayos, Kim? Ya me harté de tu sensiblerías, no entiendo porque tratas de proteger a Dammy si ella es tu enemiga ─escupió Ruby.
─¡Dammy no es mi enemiga! ¡Y no se merece que la abandonen por ahí! ─la defendió Kim.
─Pues por mí sí, que se pudra en ese bosque donde la dejamos botada ─dijo Ruby.
─¡¿La dejaste botada en un bosque?! ─Jack no pudo más e intervino en la conversación.
─¡J-Jack! ─exclamó Kim.
─¡¿Qué haces aquí?! ─chilló Ruby, con expresión horrorizada al saber que Jack había escuchado toda la conversación.
Jack no respondió, solo las miró fijamente para luego irse corriendo de ahí, planeando ir en busca de Dammy. Mientras que Kim agarró a Ruby del cuello de su camisa y, aún siguiendo esta última en shock, le dijo:
ESTÁS LEYENDO
La vida de una superheroína
Adventure𝐋𝐕𝐒 | "Sɪ ʜᴀʏ ᴜɴ 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴜɴ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 ᴏ ᴜɴᴀ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲𝗿𝗼𝗶́𝗻𝗮..." Dammy Lafever era una adolescente común y corriente, con una gran fascinación por los superhéroes, amante de la música y viv...