[MARATÓN 4/4]
Narrador Omnisciente:
─Oye tú...
Dammy se giró a ver de dónde provenía esa voz, olvidándose al instante de sus planes.
─¿Eh? ¿Yo? ─dijo Dammy.
─Sí, tú ─volvió a hablar la voz, sobresaltando a Dammy.
─¿Q-Quién anda ahí? ─preguntó Dammy, asustada.
─¿Que no me ves? ¡Aquí estoy! ─insistió la voz, y ahí Dammy supo de donde provenía.
─¡Ahhh! ─gritó Dammy, saltando hacia el mueble─. ¿M-Micky?
─Sí, soy yo ─respondió Micky.
─¡Ahhh! ¡Micky habla! ─gritó Dammy, asustada.
─¡Por supuesto que hablo! ¿Que no me estás escuchando? ─dijo Micky.
─P-Pero tú eres un gato... ─balbuceó Dammy.
─¿Y? ─dijo Micky, bajándose del mueble y acercándose hacia Dammy─. Que alas para más grandes... ─expresó, genuinamente asombrado.
─¿C-Cómo puedes hablar? ─preguntó Dammy.
─Siempre he podido hablar, solo que hasta ahora no me había molestado en hacerlo ─respondió Micky.
─Oh... ya entiendo ─dijo Dammy.
─¿En serio? ─dijo Micky, sarcástico.
─Sí, como esto es un sueño tú puedes hablar y yo puedo tener súper poderes ─supuso Dammy.
─No puede ser... ─suspiró Micky, decepcionado.
─¡Claro, tiene sentido! Nada de esto real, solo es parte de mi imaginación ─concluyó Dammy, riéndose levemente.
─¡Nada de esto es un sueño! ─exclamó Micky, cansado de que Dammy haga conclusiones erróneas.
─¿Qué? ─Dammy se mostró sorprendida.
─¡No es un sueño, todo real! Que tú tengas súper poderes y yo pueda hablar, ¡todo es real! ─insistió Micky.
─Oh... ─Dammy tardó en reaccionar─. ¡Ahhhh! ─volvió a gritar Dammy al caer en cuenta de la verdad.
─¿Puedes dejar de gritar? ─pidió Micky, harto de tanto griterío.
─P-pero eso no es posible ─balbuce Dammy, temblorosa.
─¡Por supuesto que es posible! Esto es una historia ─exclamó Micky.
─¿Qué? ─Dammy se mostró confusa.
─Olvídalo ─negó Micky, subiéndose al sillón donde está sentada Dammy─. Lo que digo es que estamos viviendo un un mundo donde hay avances tecnológicos cada día y donde estamos rodeados de energía extraterrestre como son los microochernis, o sea, ¿qué ya no es posible actualmente? ─razonó.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una superheroína
Adventure𝐋𝐕𝐒 | "Sɪ ʜᴀʏ ᴜɴ 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼, ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴜɴ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 ᴏ ᴜɴᴀ 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗵𝗲𝗿𝗼𝗶́𝗻𝗮..." Dammy Lafever era una adolescente común y corriente, con una gran fascinación por los superhéroes, amante de la música y viv...