Tohru estaba limpiando la casa, Ryú estaba en otra parte, Kanna en la escuela e Ilulu fue a comprar algo de ropa para la feria del viernes.
Tohru: Un poco por aqui -diria linpiando una esquina- Y por aca -diria ya terminando de limpiar-
Tohru estaba feliz con ella misma, ya podria descansar un poco.
Tohru: Ufff, necesito un descanso -diria esta mientras se sentaba en el sofa-
Derrepente, ella sentiria una gran cantidad de poder.
Tohru: ¿Que rayos esta pasando? -de pregunto mientras se levantaba del sofa-
Tohru se dirigio a la ventana y pudo ver que los humanos no se movian.
Tohru: Esto es obra de Lucoa -diria esta saliendo del departamento- ¡Tengo que ir rapido, de seguro es algo serio!
Tohru saco sus alas y se dirigio rapido al lugar de Lucoa.
..
Con Elma
..
Elma estaba comiendo en el trabajo como de costumbre.
Elma: ¡Umai! -diria con estrellitas en los ojos mientras comia unos dumplings- La comida es lo mejor del mundo -diria con una sonrisa-
Elma seguio comiendo hasta acabarse los 25 dumplings tamaño grande que ordeno.
Elma: Bueno, sera mejor que vuelva al trabajo
Ella salio de la cafeteria y se dirigio a su computadora que estaba al lado de la de Kobayashi.
Elma: Ya regrese Kobayashi-san -diria con una sonrisa-
Kobayashi no respondio, por obvias razones.
Elma: Kobayashi-san ¿estas bien? -pregunto mientras se acercaba a ella- Si estas enojada de que me comiera tu pastel de cumpleaños ¡lo siento, es que estaba delicioso! -diria recordando el rico manjar-
Elma al ver bien a Kobayashi se dio cuenta de algo, ella no se estaba moviendo.
Elma: (¿Que rayos esta pasando?) -se pregunto-
Ella levanto la vista y pudo ver que los demas de la oficina tampoco se movian.
Elma: Esto no es bueno... -diria de forma seria-
Elma saldria rapidamente de la oficina, ya afuera cambiaria a su vestimenta de batalla y saco sus alas para irse volando.
.
.
Con Fafnir
..
Este estaba jugando en la consola como de costumbre, Takiya no habia ido al trabajo porque estaba "enfermo".
Fafnir: ¡Vamos! ¡vamos! -grito mientras controlaba a su personaje del videojuego-
Derrepente, el juego dejo de moverse.
Fafnir: ¡Carajo, se trabo otra vez! -grito bastante enojado-
El decidio calmarse e ir a la cocina por algo para beber, pero al ir vio que Takiya estaba sirviendose un cereal pero lo raro es que la leche estaba congelada, no se movia al igual que Takiya.
Fafnir ya sabia que esto era obra de Lucoa.
Fafnir: Si es un dragon... lo matare por interrumpir mi juego...
Fafnir salio del lugar y saco sus alas para buscar a Lucoa.
..
Con Ilulu
.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-
ActionEsta historia trata sobre Ryú, un dragon considerado el mas fuerte y poderoso, el pondra el mundo patas arriba. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ni las imagenes que pondre no me pertenecen, solo el OC y la historia.