Aiger se encontraba peleando contra Tohru, Elma, Kanna e Ilulu, no cabe decir que ellas estaban sorprendidas de lo que habia ocurrido hace unos momentos.
..
Hace 5 minutos atras
..
Aiger estaba en pose de pelea al igual que los dragones frente a el.
Fafnir: ¿Tu eres la causa de que interrumpieran mi juego?... -pregunto con voz seria-
Aiger solo lo miro confundido, ¿que diablos era un videojuego?.
Fafnir: Te matare por eso...
A una velocidad indiscriptible para el ser humano, Fafnir se lanzo contra Aiger, con su mano en forma de cuchillo para decapitarlo.
Eso hubiera pasado si Aiger fuera un humano, pero no lo era.
Para shock de todos y el propio, Aiger sostuvo su brazo y lo lanzo lejos como si fuera un muñeco de trapo, lo lanzo como a 6 km de donde estaban.
Lucoa: (Apesar de ser un dragon joven, es bastante fuerte) -penso un poco sorprendida mientras estaba sentada en la banca-
..
Devuelta al presente
..
Eso les causo un poco de sorpresa, ya que Fafnir no era tan fuerte como Elma o Tohru, estaba al nivel de Ilulu pero no quitaba el hecho de que tambien era fuerte.
Ilulu convirtio sus manos en garras y comenzo a atacar a Aiger asi, Kanna lanzo una rafaga de aire para intentar desastibilizar a Aiger.
Pero Aiger esquivaba todos los ataques de Ilulu y le dio un golpe en el estomago y un puñetazo en el rostro mandandola a unos arboles.
Aiger: Ahora sigues tu -diria apuntando a Kanna-
Kanna mantendria su expresion estoica pero se preparo para pelear.
Kanna lanzo 3 bolas de fuego, pero Aiger al ver eso sonrio y desaparecio de la vista de ella.
Kanna estaba buscando a Aiger por todas partes, pero derrepente aparecio frente a ella y le dio una patada mandandola lejos
Kanna fue mandada lejos a donde fue Ilulu, Aiger solo solto un suspiro.
Aiger: (No queria hacerlo, pero no tenia otra opcion) -penso con seriedad-
Aiger sintio 2 instintos asesinos atras de el, al voltear su rostro recibio un puñetazo de una furiosa Tohru y a su lado estaba Elma sosteniendo su tridente.
Tohru: Como te atreves...?
Elma: A golpear...?
Tohru/Elma: ¡¡¡A KANNA!!! -gritaron al unisono-
Aiger se levanto del suelo y se puso en pose de defensa, Elma se lanzo contra el para atacarlo con su tridente.
Aiger solo esquivaba, pero Elma aumento su velocidad y logro hacerle algunos cortes en el cuerpo a Aiger.
Aiger: Mierda... -diria en voz baja-
De pronto Tohru y Elma escucharon una voz que se oia molesta.
???: ¡Quitense! ¡El es mio!
Tohru y Elma voltearon a ver y vieron a Fafnir bastante molesto lanzandose contra Aiger.
Fafnir: ¡¿Como te atreves a lanzarme se esa forma?! -pregunto con mucha furia-
ESTÁS LEYENDO
El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-
ActionEsta historia trata sobre Ryú, un dragon considerado el mas fuerte y poderoso, el pondra el mundo patas arriba. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ni las imagenes que pondre no me pertenecen, solo el OC y la historia.