Capitulo 39

256 34 10
                                    

Todos se lanzaron en contra de Klóoun, este solo levanto los brazos para tratar de pararlos.

Klóoun: ¡Vengan a mi, pequeñas hormigas! -diria lanzando un puñetazo a Fafnir que se acercaba por el centro-

Fafnir al ver que iba a ser golpeado, se hizo a un lado y lo ataco de un costado.

Klóoun: ¡Agh! -diria agarrandose en esa zona- ¡Maldito desgra-!

No pudo terminar por su el lado derecho de su rostro recibio una bola de fuego de parte de Tohru.

Klóoun: ¡Agh! ¡Son unos cobardes por atacar en grupo y no uno solo de ustedes! -grito con enojo-

Luego de decir eso, recibio un golpe en su cara por la cola de Elma como si fuera un latigo.

Elma: ¿Cobardes nosotros? ¡Secuestraste a 2 pequeñas mas debiles que tu, y luego nos hiciste pasar por pruebas! ¡Asi que el cobarde aqui, eres tu! -grito devuelta-

Aiger le lanzo bolas de fuego a Klóoun asi hiriendolo tambien y haciendo que este se enoje mas de lo que ya estaba.

Ryú: Uhhhh, parece que esta enojado -diria en tono burlon-

Klóoun: ¡Callate! -grito enojado-

Todos vieron como Klóoun empezo a torcerse los dedos de forma grotesca pero el no hacia ni un quejido.

Klóoun: ¡Magia de fuego: Latigos carmesi!

Sus dedos comenzaron a moverse como latigos y todos tuvieron que esquivarlos, aunque a Tohru, Fafnir y a Aiger si alcanzo a golpearlos ya fuera en el rostro o torso dejandoles marcas.

Tohru: ¡Maldito! -grito al ver una marca en su costilla-

Fafnir: Tsk...

Aiger: ¡Agh! -diria al recibir un golpe que casi le da en su ojo-

Klóoun: ¡Jajajaja! ¡Ya no se creen tan fuertes, verdad?!

Pero no duro mucho al sentir frio en una de sus piernas y vio que Ryú se la habia congelado.

Ryú: ¡No te distraigas!

A Klóoun no le dio tiempo de responder, porque Kanna se lanzo contra la pierna congelada de Klóoun destrozando el hielo...

Y la pierna de este en el proceso...

Klóoun: ¡Aghhhhh! ¡Malditos bastardos! -grito de dolor-

Klóoun volvio a usar magia.

Klóoun: Magia de Roca: ¡Pierna de tierra!

Todos vieron como Klóoun se creo una protesis hecha de roca, pero se le podia ver que no estaba para nada contento tener que usarla.

Klóoun: No es mucho... pero me servira por ahora...

Klóoun entonces comenzo a cargar su boca una enorme bola de fuego y eso alerto a todos.

Elma: ¡Todos cubranse!

Todos reaccionaron a lo que dijo Elma y se quitaron de enmedio.

Fafnir: Ahora toca acabarte...

Fafnir se lanzo contra Klóoun pero este lo logro atrapar antes de que pudiera golpearlo o atacarlo.

Klóoun: ¿Que decias? -pregunto en tono burlon y empezando a apretar a Fafnir-

Fafnir solo gruño al sentir sus huesos doblarse, no queria mostrarse debil ante nadie.

Klóoun: A ver si te sigues haciendo el duro despues de esto...

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora