Capitulo 30

371 37 13
                                    

Kanna y Saikawa habian entrado a esta carpa, todo el lugar estaba oscuro y lo unico que se podia ver era a Klóoun que caminaba enfrente de ellas.

Saikawa: S-señor K-klóoun -diria nerviosa- ¿Porque el lugar esta todo oscuro? -pregunto un poco asustada-

Klóoun: No seria un circo del terror si no estuviera oscuro ¿o si? -pregunto con ironia-

Kanna no decia nada, solo trataba de ver o oler alrededor, pero habia algo raro.

No podia oler nada.

Derrepente Kanna choca con Saikawa y volteo a ver, Klóoun se habia detenido derrepente.

Kanna: ¿Que ocurre? -pregunto de forma estoica-

Klóoun derrepente empezo a voltearse lentamente y vieron algo que hizo chillar a Saikawa.

La cabeza de Klóoun giro 180° y las miro con ojos aterradores.

Klóoun: Pequeñas niñitas... ¿les importaria decirme porque hay dragones aqui? y eso va para ti tambien -diria apuntando a Kanna-.

Kanna pondria una mirada seria y trataria de darle un golpe a Klóoun pero algo raro ocurrio, ella al ser una dragona golpeaba con mucha fuerza apesar de ser muy pequeña.

Pero ese golpe a Klóoun no le hizo nada, de hecho hasta se estaba riendo.

Klóoun: Deseguro te preguntaras porque no funciona ¿no? -pregunto- Pues veras... este no es mi cuerpo verdadero...

Kanna y Saikawa se confundieron al oir eso ¿que queria decir con su "verdadero cuerpo".

Klóoun: ¡¡¡TODA LA CARPA ES MI CUERPO!!! -diria empezando a reir como un psicopata-

Kanna y Saikawa iban a salir para advertirle a los demas, pero como si el payaso les hubiera leido la mente empezo a reir.

Klóoun: Sus amigos no los salvaran... ¡¡¡MI CUERPO ES UN LABERINTO QUE ESTA LLENO DE TRAMPAS!!!

Kanna y Saikawa rapidamente se dieron cuenta de que estaban en peligro y necesitaban salir, pero una especie de gas empezo a salir de todas partes y las hizo dormir.

Klóoun: Tengas muchas pesadillas lindas niñitas -diria sonriendo con maldad-

.
.

Con Ryú

.
.

Ryú habia entrado a la carpa, este lugar era mas grande por dentro que por fuera.

Ryú: Carajo, que mal momento para no saber orientarse -diria con frustracion-

Ryú normalmente era divertido y bromista, pero sabia que ahora mismo no era el momento para hacer bromas, necesitaba encontrar a Kanna y a Saikawa.

Y si podia, tambien interrogar a aquel dragon.

Ryú seguiria caminando hasta que escucho pisadas detras de el.

Ryú: ¿Que rayos? -pregunto mientras se daba la vuelta-

Ryú vio a varios tipos disfrazados de payaso, todos tenian armas.

Ryú: ¿Que es esto? ¿El show de Mickey Mouse? -pregunto viendo a los payasos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryú: ¿Que es esto? ¿El show de Mickey Mouse? -pregunto viendo a los payasos-

Pero habia uno que destacaba del resto, este era mas grande que los demas y aparte de tener una apariencia un poco mas "amenazante".

Pero habia uno que destacaba del resto, este era mas grande que los demas y aparte de tener una apariencia un poco mas "amenazante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryú: No es personal... pero preferiria que no se metan en mi camino -diria Ryú de forma tranquila-

Los payasos alzaron sus armas y apuntaron a Ryú con estas, el mas grande solto un rugido y los demas fueron rapidamente a atacar al pelinegro.

Ryú: Bien... -diria mientras se tronaba el cuello y los nudillos de forma ruidosa- Ustedes lo pidieron...

.
.

Mientras tanto afuera de la carpa

.
.

Aiger iba corriendo mientras buscaba a los demas, la gente lo veia extrañado al ver como corria con tanta prisa y al final vio a cierta dragona rubia.

Aiger: ¡Tohru! -diria corriendo hacia ella-

Tohru: Ah, eres tu -diria viendo al dragon joven- ¿Que quieres? ¿Y porque estas tan agitado? -pregunto de forma seria-

Aiger: ¡Kanna! ¡frente enorme! ¡y Ryú-san en carpa enorme! -diria de forma rapida que Tohru no lograba entender-

Tohru: A ver, primero respira ondo y calmate -diria y Aiger hizo lo que le dijo- Ahora si, dime lo que tratabas de decirme

Aiger empezo a contarle lo sucedido a la pelirubia, de como el y Ryú estaban cuidando a Kanna y a Saikawa y que como se toparon con un "circo del terror" y de como Ryú se metio tambien a la carpa porque tenia un mal presentimiento.

Tohru escuchaba todo de forma seria, ella sabia que Kanna era fuerte y podia defenderse sola y a Saikawa tambien y ni hablar de Ryú, despues de todo era hasta mas fuerte que Lucoa... por ahora.

Pero no quitaba el hecho de que se preocupara por ellos, despues de todo Kanna era como una hermana pequeña o hija para ella, mientras que Ryú aunque odiara admitirlo logro agarrarle cariño.

Tohru: No les digas nada de esto a Kobayashi-san y a los otros humanos, yo ire a buscar a Fafnir y a Elma -diria de forma seria-

Aiger: ¿Y yo que hago? -pregunto-

Tohru: Tu ve a buscar a Lucoa -diria de forma seria-

Aiger se congelo por un momento, ¿el iria a buscar a la diosa a la que ataco hace unos dias?

Tohru: ¡¿Que esperas?! ¡ve rapido! -grito-

Aiger fue rapidamente a buscar a la diosa, el aun odiaba a los dioses pero recordo las palabras de Ryú.

"No todos los dioses son malvados".

Aiger decidio escuchar las palabras de Ryú, iria a buscar a Quetzalcoatl y ayudaria a sus amigos.

.
.

-Fin del Capitulo-
.
.

----------------------------------------------------------

Bueno gente, aqui el cap de hoy y espero que les haya gustado.

Les queria platicar un poco de que tan fuerte es Ryú, ya que deseguro algunos estan confundidos.

Ryú es el dragon mas fuerte, por lo tanto es mas fuerte que un monton de dragones que hay y tambien de varios dioses menores.

Pero hay dioses que son mas fuertes que Ryú, osea me refiero a los dioses principales de varias mitologias.

Los dragones que actualmente estan al nivel de Ryú son: su hermano Draco y Ravel.

Ryú es mas fuerte que Lucoa actualmente porque recuerden que ella bebio esa cosa que le quito varios de sus poderes, pero si ella los recupera entonces seria mas fuerte que Ryú.

Pero... varias cosas podrian pasar mas adelante en este fic.   :)

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora