Capitulo 33

298 27 2
                                    

Ryú despues de haber caido por esa escotilla, se encontro en un lugar bastante extraño.

Ryú: Ewww, este lugar si que apesta -diria tapandose la nariz-

Ryú decidio levantarse y empezo a dar ligeros golpes a sus ropas limpiandolas del polvo.

Ryú: Bueno, sera mejor que encuentre a Kanna y a Saikawa y despues darle una paliza a ese maldito payaso -diria empezando a caminar-

Ryú al igual que Tohru, prendio uno de sus dedos en fuego para poder ver mejor en la oscuridad.

Ryú: Espero que el chico les haya hablado a los demas -diria mientras seguia caminando-

Derrepente Ryú escucho el ruido de un ave y sus instintos le dijeron que se agachara para esquivar el ataque y lo hizo.

Ryú: Tienes que estar bromeando... -diria viendo lo que lo intento atacar-

Era una criatura con cuerpo de leon pero tenia alas y cabeza de aguila: era un monstruo conocido como Grifo que pertenecia a Egipto.

Era una criatura con cuerpo de leon pero tenia alas y cabeza de aguila: era un monstruo conocido como Grifo que pertenecia a Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryú: ¿Como rayos este payaso consiguio un Grifo? -se pregunto confundido-

El Grifo solto un grito y se lanzo denuevo contra el pelinegro, pero este esquivo al monstruo y le dio un puñetazo en un costado haciendo que chille un poco del dolor.

El Grifo ahora un poco mas enojado, trato de golpear a Ryú con su cola pero este la tomo y comenzo a darle vueltas como Mario a Bowser en Mario 64.

Ryú: ¡Ojala y te gusten las vueltas pequeña aguila! -diria aumentando la velocidad y las vueltas-

Despues de unas cuantas vueltas mas, Ryú lanzo al grifo lejos y el grifo termino estrellandose en un pilar del lugar y lo rompio en el proceso.

.
.

Con Kanna

.
.

La pequeña dragona empezaba a despertarse y vio que estaba encadenada junto con Saikawa.

Kanna: Saika-

Kanna se distrajo al escuchar un quejido, ella volteo y pudo ver al payaso que las secuestro agarrandose una de sus piernas y se podia ver en su rostro que sentia dolor.

Klóoun: Tch.... ugh.... duele... -diria tomando su pierna- No crei que fuera tan mala idea fusionar mi cuerpo con este maldito lugar... ¡¡¡aghh!!! -diria gruñendo un poco por el dolor-

Kanna recordo lo que habia dicho este payaso: "Mi cuerpo es un laberinto lleno de trampas".

Kanna tenia la esperanza de que sus amigos hayan sabido que estan en ese lugar y que ahora estaban dañando la carpa para vencer a este maldito payaso.

Kanna: (Porfavor... apresurense...) -penso-

.
.

Devuelta con Ryú

.
.

Ryú ahora tenia al Grifo en el piso y este estaba sosteniendo su cuello con ambos brazos y estaba haciendo fuerza para que este no se soltara.

Ryú: Mejor termino con esto rapido...

¡CRACK!

Ryú habia torcido con bastante fuerza el cuello del Grifo y se escucho como se rompia.

El Grifo quedo tieso y cayo al suelo totalmente muerto, la sangre salia de sus ojos, pico y de sus fosas nasales.

Ryú: Bueno, fue mas facil de lo que pense -diria con una sonrisa y se limpiaba las manos-

.
.

Con Aiger y compañia

.
.

Aiger, Elma, Tohru y Fafnir se encontraban preparandose para los obstaculos que tenian al frente.

Tohru: Muy bien... ire yo primero...

Tohru dio un salto y esquivo 2 martillos gigantes que iban directo a aplastarla.

Aiger: Genial...

Despues Tohru se agacho bien abajo para evitar que 2 cierras circulares gigantes la cortaran.

Aiger: Increible...

Tohru ahora salto encima de un tronco que iba a golpearla y empezo a correr sobre este para despues dar un gran salto lanzandose como proyectil.

Aiger: ¿Como hace eso?

Todos vieron como salieron varias flechas para intentar dañar a Tohru pero esta dio varias vueltas mientras seguia en el aire y termino esquivando todas y cada una de ellas.

Tohru termino llegando al final y termino dando un paso como si fuera una bailarina de balet.

Tohru: ¡Lo logre! -diria dando un salto y elevando su puño en forma de victoria-

Tohru noto que habia una palanca cerca y ella se acerco y la acciono.

Todos los obstaculos dejaron de moverse y salio un puente para que los demas pudieran pasar.

Elma: Muchas gracias Tohru -diria con una sonrisa-

Fafnir no diria nada y solo la pasaria de largo.

Aiger: ¡Estuviste genial, Tohru-san! -diria con estrellitas en los ojos como un niño pequeño-

Tohru de alguna manera suavizo un poco su corazon por eso.

Tohru: Gracias -diria con una sonrisa-

Los 3 al terminar encontraron una puerta y decidieron entrar ahi, quiza los llevaria donde estan las pequeñas dragonas o se toparian con Ryú.

Pues tuvieron razon en lo segundo, encontraron al de ojos vendados jadeando un poco despues de haber matado al Grifo.

Aiger: ¡Ryú-san! -diria yendo rapidamente hacia el-

Tohru, Elma y Fafnir siguieron su accion y tambien se dirigieron hacia Ryú.

Ryú: Hola a todos, ufff -diria un jadeando un poco-

Elma: ¿Pero que te paso? ¿Porque te ves tan cansado?

Ryú señalo a una parte del lugar y todos quedaron impactados al ver a un Grifo muerto ahi.

Tohru: ¡Imposible! ¡¿Como llego un monstruo egipcio aqui?! -pregunto totalmente sorprendida-

Elma: Tienes razon, normalmente los Grifos se quedan en Egipto escondidos la mayoria del tiempo -diria llevando una mano a su menton-

Ryú: Hay algo que tengo que decirles -diria con seriedad-

Fafnir: Dilo -diria con seriedad-

Ryú: Lo

Tohru: ¡Ryú! ¡Esto es serio!

Ryú: Ok ok, ya me calmo

Ryú ahora se pondria serio por lo que iba a decirles.

Ryú: Ese tipo que se llevo a Kanna y Saikawa... olia a comida podrida

Todos abrieron los ojos con certeza, todos ya sabian que estaba pasando.

Otro Dragon oscuro habia llegado a ese lugar, y necesitaban acabar con el antes de que ocasionara una masacre o les haga algo a Kanna y a Saikawa.

.
.

-Fin del Capitulo-

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora