Capitulo 36

260 34 1
                                    

Fafnir aun seguia en trance viendo su propia sangre en su mano, el aun no podia creer como el, un dragon bastante poderoso estar sangrando por una criatura la cual el pensaba insignificante como lo era un Trol.

Sus sentidos hicieron que saliera de su trance ya que vio que el Trol le habia lanzado lava con magjia, asi que Fafnir rodo fuera del camino para que no le diera.

Fafnir: (Maldicion, no pensaba que esta criatura fuera tan fuerte) -penso con seriedad-

Fafnir vio que el Trol ahora habia bajado su arma para tratar de golpearlo, pero Fafnir se hizo denuevo a otro lado para que no lo aplastara.

Fafnir: (Arma, necesito un arma)

Fafnir se distrajo en ese instante y el Trol le dio un puñetazo que lo mando a volar hacia una de las montañas que habian ahi.

Fafnir: M-mierda... -diria tratando de safarse del la montaña que habia quedado atascado-

El Trol volvio a lanzarle lava a Fafnir pero este consiguio desatascarse a tiempo y logro ver una piedra con filo al lado de el y la tomo.

Fafnir se quedo viendo la piedra por un instante y luego miro al Trol, ya sabia que era lo que tenia que hacer.

Cuando el Trol volvio a tratar de golpear a Fafnir con su arma, Fafnir se agacho y se hizo a un lado y vio que el Trol trato de pisarlo, Fafnir aprovecho ese momento para poner la piedra abajo del pie del Trol y quitarse del camino.

El Trol se clavo la piedra al bajar su pie y solto un rugido del dolor, y ahora que trataba de caminar solo se lograba que la piedra lo apuñalara mas, y gracias a eso el Trol ya no era tan rapido.

Fafnir: Muy bien, siguiente paso

Fafnir tomo una rama del lugar y noto que el Trol queria volver a atacarlo con el arma, y para eso necesitaba agacharse.

El Trol trato de aplastarlo con el arma, pero Fafnir aprovecho eso para subirse encima del Trol y le clavo la rama en uno de sus ojos.

El Trol gritaba del dolor y trataba de quitarse al oji-rojo de encima, pero Fafnir se mantenia firme y metia mas y mas profundo esa rama en el ojo del Trol.

Fafnir: Listo... ahora a acabar contigo...

Fafnir se bajo del Trol y este estaba agachado, Fafnir aprovecho eso para quitarle su arma y aplastarlo por completo y asi acabando con la vida de esa bestia.

Fafnir se bajo lentamente del Trol y agarrandose un costado y con la mitad de la cara sangrando, porfin habia conseguido matarlo y la verdad se sorprendio un poco de haberlo matado sin necesidad de usar alguna de sus magias.

Fafnir: Ya esta... ahora me largo...

Un brillo se hizo presente en medio del lugar y Fafnir vio que una puerta habia salido, este camino hacia ella aun agarrandose su costado y salio de ese lugar.

.
.

Con Elma

.
.

Elma se habia alejado del lago donde estaban, ya que ella se dio cuenta de que los Kappas se escondian ahi y luego saltaban hacia ella cuando les daba la espalda.

Esta ahora mismo se encontraba encima de un arbol y veia como los Kappas trataban de escalar para llegar a ella, esta los golpeaba con su tridente si alguno se acercaba demasiado.

Elma: (Un plan, necesito un plan) -penso mientras golpeaba a 2 Kappas y estos caian del arbol-

Un Kappa se aferro de la pierna de Elma pero esta le clavo su tridente en el centro de la cabeza, el Kappa chillo del dolor pero Elma lo tiro de regreso a donde estaban los demas Kappas.

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora