Capitulo 11

2K 155 17
                                    

Ryú y Fafnir se estaban viendo con seriedad, no despegaban su vista del uno al otro por nada en el mundo.

Kobayashi: ¿Deberiamos detenerlos? -pregunto a Tohru- Ya llevan asi mas de 15 minutos

Tohru: Espere Kobayashi-san, esto es un verdadero combate -diria con seriedad-

Takiya no decia nada, solo veia asombrado como Ryú y Fafnir se miraban el uno al otro sin mediar palabra.

Despues de unos cuantos minutos, Fafnir no pudo mas y parpadeo, sus ojos ya no podian aguantar.

Ryú: ¡Ja! ¡Gane! -diria victorioso-

Fafnir: Mierda...

Kobayashi solto un suspiro.

Kobayashi: Pense que nunca acabarian

Ryú: Bueno, yo gane -diria para despues tomar un poco del sake que tenia en la mano- Ahora me debes 2, 000¥ -diria estirando su mano a Fafnir en forma de decir "¡Pagame ya!"-

Fafnir de mala gana le dio a Ryú el dinero y despues se levanto para irse de ahi, no sin antes decirle a Ryú lo siguiente.

Fafnir: La proxima no perdere -diria de forma seria-

Ryú: Aqui te espero... -diria sonriendo pero tambien de forma seria-

Kobayashi y Tohru tomaron a Ryú del cuello de su camisa y lo arrastaron para poder irse al departamento.
.

.

En el otro mundo

.

.

Draco estaba entrenando para volverse aun mas fuerte, Aiger estaba entrenando en otra parte para poder hacer un portal al otro mundo e impresionar a Draco, Onix dormia, mientras que Ryoko...

Ryoko: Dios mio, estoy aburrida -diria suspirando como una niña pequeña- Y el jefe aun no vuelve...

Ella se llevaria una mano al menton para pensar en algo, despues se le pondria una sonrisa aterradora en el rostro.

Ryoko: Creo que saldre a divertirme un rato ~jijiji~

Ella se transformaria en su forma de dragon y soltando un rugido salio de la cueva para poder ir a "divertirse".

Ella se transformaria en su forma de dragon y soltando un rugido salio de la cueva para poder ir a "divertirse"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

5 minutos despues

.

.

Gritos de horror fue lo que se escuchaba, Ryoko habia llegado a un pequeño pueblo cercano y empezo una masacre digna de una bestia.

Lanzo fuego a todo lo que veia, la gente y otras especies que intentaron pelear solo terminaron aplastados o despedazados por Ryoko que veia esto como si fuera un simple juego.

Ella no tuvo ningun problema con asesinar hombres, mujeres, niños, ancianos y ancianes e incluso asesino a demihumanos junto con otros animales que pasaban cerca de ahi.

Ryoko: ¡Escuchar esos gritos me divierten! -diria emocionada como si fuera una niña-

Ella sintio una presencia detras de ella, era un dragon y ella pudo notar que era de la faccion de la armonia.

Dragon: ¿Tu hiciste todo esto? -pregunto en tono serio-

Ryoko: ¡Yo no fui! -diria indignada-

El Dragon solo pondria una mirada seria.

Dragon: Maldita, te matare por todo el daño y sufrimiento que causaste -diria alistandose para pelear-

Ryoko: Disculpe señor gruñon, yo solo jugaba -diria con un puchero-

El dragon ya arto de que ella no se tomara esto enserio, se lanzo en contra de ella tratando de golpearla pero Ryoko lo esquivo.

Ryoko: ¡Ole! -diria como si fuera hubiera esquivado a un toro-

El dragon molesto empezo a cargar fuego en su boca y Ryoko solo pondria una sonrisa ante ello.

El dragon lanzo el fuego y ella no lo esquivo, simplemente se quedo parada y recibio el ataque levantando mucho humo.

Dragon: Telne-san sabra que acabe con un dragon oscuro, creo que estara feliz conmigo -se diria asi mismo dandose la vuelta-

Ryoko: ¡¿A donde vas?! -grito-

El dragon bastante sorprendido volteo a ver a Ryoko, ella no tenia ninguna herida, solo su traje tenia algunas quemaduras.

Ryoko: ¡Destruiste mi vestido favorito! -grito con enojo visible- Ahora yo te destruire a ti...

Ryoko empezo a expulsar sangre de su boca, esto hizo pensar al dragon de la armonia que su ataque si le habia hecho daño a Ryoko.

Que equivocado estaba...

Ryoko le escupio sangre a los ojos del dragon, este al principio no sintio nada, pero luego empezo a sentir un ardor horrible en los ojos.

Dragon: ¡Agh! ¡¿Que me hiciste?! -grito mientras trataba de tallarse los ojos-

Ryoko: Jijiji, es mi sangre de acido ¿te gusta? -diria con una sonrisa "inocente"-

El Dragon quedo en shock al escuchar sangre de acido.

Dragon: No puede ser... pense que solo eras una dragona oscura novata, pero no... tu eres... Ryoko: El Dragon sangriento

Ryoko: Veo que me conoces! -diria emocionada- ¡Me alegra que seas mi admirador! -diria dando saltitos- Pero esto termino...

Ryoko se puso encima del dragon, puso su pata encima de su cuello para que no pudiera respirar y le pregunto.

Ryoko: ¿Quieres morir rapido o lento? -pregunto como si hubiera preguntado "¿Que te gustan? ¿Los gatos o los perros?"

El dragon de la faccion de la armonia no dijo nada, solo trataba de quitar la pata de Ryoko de su cuello para poder respirar.

Ryoko: Bueno, ya que tu no dices nada lo decidire por ti -diria con una sonrisa psicopata- Sera lento...

Dragon: (Telne-sama... perdoneme...)

Lo ultimo que se escucho despues de eso fueron varios gritos de dolor y carne siendo quemada por algo desconocido.
.

.

-Fin del Capitulo-
----------------------------------------------------------

Bueno gente, aqui el cap.

¿Que les parece el personaje de Ryoko?

Es toda una psicopata no creen?

Ella mide: 1.78

En su forma dragon mide: 49 metros

Su voz es esta:

Y ese apodo yo se lo invente: El Dragon sangriento.

Porque como pudieron ver, Ryoko es una experta en la sangre de acido.

Se me ocurrio ponerles apodos a los dragones de la historia.

¿Que apodos deberia ponerles a los demas?

Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado el cap, los quiero mucho, una abrazo fuerte.

¡Bye!

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora