En el otro mundo
..
Democles estaba sentado en su trono y al frente de el se encontraban todos los dragones de la faccion del caos, uno que resaltaba de ellos era un tipo un poco pasado de peso y tomaba sake.
Este era Kimun Kamui, el padre de Kanna.
Kimun: (¿Que querra Democles ahora?) -penso mientras bebia sake y miraba hacia el ya mencionado-Kimun la verdad no estaba para nada contento, ya que fue despertado de su siesta de la tarde para venir a esta reunion "importante".
Democles: Muy bien, ya veo que todos estan aqui
..
En otra parte
.
.
En la zona que se veia como un lugar lindo, Telne tambien al igual que Democles estaba sentada en su trono y frente a ella todos los dragones de la faccion de la armonia.
Telne: Bien, veo que todos estan aqui -diria mientras acariciaba una cabra bebe que ella traia consigo-
Dragon A 1: Telne-sama ¿para que nos llamo? -pregunto con seriedad-
Los demas dragones de la armonia tambien miraron a Telne con ansias para saver que paso.
Telne: Bien, escuchen con atencion
.Con los dragones del caos
.
Democles: Muy bien, guarden silencio que no lo voy a repetir -diria con seriedad-
Todos los dragones del caos se quedaron callados.
Kimun: (Siempre tan altanivo como siempre ¿No, Democles-san?) -penso con una sonrisa burlona en el rostro-
Democles: Ya deben saber que 2 de los nuestros fueron asesinados hace unos dias, ¿verdad?
Los dragones del caos empezaban a enojarse, excepto Kimun, el estaba sentado viendo a los demas dragones.
Dragon C 1: ¡Hay que encontrar a esos malditos!
Dragon C 2: ¡NO PODEMOS PASAR ESTO POR ALTO!
Dragon C 3: ¡¡¡ASI ES!!!
Democles solto un suspiro y subio su poder, todos los dragones se quedaron callados, ya sabian como era Democles cuando estaba molesto, y no lo querian ver enojado.
Democles: Bueno, no me vuelvan a interrumpir -diria mirandolos con seriedad- Muy bien, no fueron asesinados por humanos o dragones de la armonia -diria haciendo una pausa- Fueron asesinados por dragones oscuros
Todos los dragones del caos quedaron en completo silencio.
.Con los dragones de la armonia
ESTÁS LEYENDO
El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-
AcciónEsta historia trata sobre Ryú, un dragon considerado el mas fuerte y poderoso, el pondra el mundo patas arriba. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ni las imagenes que pondre no me pertenecen, solo el OC y la historia.