Fafnir miraba al enorme Trol con sus tipica cara con desinteres, la verdad es que el se sentia bastante confiado ante esa asquerosa criatura.
Apesar de que su magia estuviera siendo absorbida, el aun sentia que con su fuerza fisica seria suficiente ñara vencer al Trol.
Fafnir: Terminemos con esto rapido...
Fafnir fue corriendo hacia el Trol y le dio un golpe en el estomago sabiendo que eso lo iba a detener muy facilmente...
...o eso se suponia que debia ocurrir.
El Trol con su arma golpeo a Fafnir que lo mando disparado hacia un arbol cercano y rompiendolo en el proceso.
Fafnir estaba en el suelo atonito, el era un dragon super fuerte y esa maldita cosa lo lanzo asi como si nada.
(Nota del autor: Varios caps atras habia dicho que Fafnir estaba al mismo nivel que Ilulu, pero varios de ustedes me mencionaron que en realidad esta al mismo nivel que Tohru, decidi revisar y tenian razon, pido perdon por mi equivocacion)
Fafnir empezo a levantarse del suelo y se toco su frente al sentir algo humedo y caliente saliendo de ahi.
Fafnir: ¿Que es... esto....? Es calido... y humedo...
Fafnir miro su mano y sus ojos se abrieron de par en par ya que no podia creer lo que estaba viendo.
Fafnir:
El Trol hizo un raro movimiento con su mano con un ataque de lava que iba dirigido hacia el ojirojo que aun seguia en trance al ver que una criatura tan insignificante como un Trol lo haya hecho derramar su propia sangre..
.Con Elma
.
.La dragona pelicafe-morada veia como los Kappas estaban viendola fijamente, ella se encontraba en guardia con su tridente en mano por si decidian aventarsele encima entre todos esos malditos demonios.
Elma: (No puedo distraerme ya que no puedo usar magia o mis habilidades de dragon, solo tengo que ganar de alguna u otra forma) -penso con seriedad-
2 Kappas se acercaron a Elma y esta aun continaba en guardia, pero para sorpresa de Elma estos 2 Kappas le dieron regalos. El 1ro le dio una flor que estaba en el lago y el otro le regalo una rama.
Elma: ¿Que? ¿Es para mi? -se pregunto confundida-
Ella no lo entendia, se suponia que los Kappas son demonios malignos, entonces ¿por que le estan regalando cosas?.
Derrepente un 3er Kappa salto por atras encima de ella pero Elma logro darse cuenta a tiempo y esquivo al Kappa.
Elma los miro con enojo mientras rompia la rama y la flor.
Elma: Ya veo... ¿un ataque por la espalda?
Pero Elma no reacciono cuando un Kappa la golpeo por un costado con un martillo hecho de madera que tenian por ahi.
Elma: ¡Agh! ¡¿Que demo-?!
No pudo terminar ya que los demas Kappas le saltaron encima y empezaron a atacarla entre todos.
Elma: ¡SUELTENME! -grito moviendo los brazos y pateando tratando de quitarselos de encima-
Elma logro darle una patada a uno de los Kappas que sostenia una de sus piernas y luego con brazo jalo a otro Kappa para chocarlo con otro y poder liberarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-
ActionEsta historia trata sobre Ryú, un dragon considerado el mas fuerte y poderoso, el pondra el mundo patas arriba. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ni las imagenes que pondre no me pertenecen, solo el OC y la historia.