Capitulo 13

1.6K 116 11
                                    

En el otro mundo
.

.

Onix se encontraba haciendo guardia en la enorme cueva, el estaba ahi ya que Ravel estaba en la parte de abajo hablando con los nuevos dragones oscuros que el habia traido.

Onix tenia una mirada aburrida, hasta que vio a un grupo de 200 caballeros que llevaban un cañon, no habia duda.

Pensaban atacarlos, pero no iban solos, el pudo notar a la distancia que lejos de ellos habia un dragon acechandolos, el sabia que era un dragon de la faccion del caos.

Onix: (Hmm, humanos estupidos... y estupidos seguidores del caos...) -penso mientras una pequeña sonrisa aparecia en su rostro- (Creo que me divertire un poco...)
.

.

Con los caballeros
.

.

General: Muy bien muchachos, el rey nos pidio que nos llevaramos las riquezas que se rumora que hay en esta cueva, nos dijo que atacaramos si algo se pone en nuestro camino ¡¿quedo claro?!

Caballeros: ¡Si señor! -gritaron al unisono-

*PUM*

Justo antes de que el general diera la orden de que avanzaran, algo o alguien cayo justo enfrente de ellos levantando una gran cortina de polvo.

Cuando la cortina de polvo de disciopo, vieron a Onix levantandose del suelo que habia hecho un enorme crater en el.

Onix: Carajo, hacer eso duele a veces... -diria mientras se levantaba-

General: ¡Oye tu! ¡identificate! -diria en forma de orden-

Onix fruncio el seño.

Onix: ¿Un humano como tu se atreve a darme ordenes? -pregunto con molestia evidente-

Los caballeros rapidamente preparararon el camion y desenfundaron sus espadas apuntando a Onix.

General: El rey nos ordeno que sacaramos los tesoros de esta cueva ¡muevete o te eliminaremos! -grito-

Onix simplemente empezo a reirse, tensando a los caballeros y al general.

General: ¡¿Que es tan gracioso?!

Onix: Jajajajajaja.... me da risa que ustedes creen poder eliminarme jajajajajaja -diria para despues dejar de reir y volver a su voz seria- Intenten sacarme del camino...

Varios caballeros rapidamente se lanzaron contra Onix, el cual les escupio una sustancia de color morado haciendo que ellos caigan al suelo.

General: ¡Disparen el cañon!

Uno de los caballeros acato la orden y dispararon a Onix, lo que no esperaron fue que Onix pateo la bala y la mando lejos como si fuera un balon de futbol.

Onix: ¿Acaso creen que con algo tan patetico?.... ¡¿PODRIAN DERROTARME?!

El general empezo a asustarse, pero luego vio que los caballeros que recibieron la sustancia que Onix escupio no se movian y estaban tiesos en el suelo.

General: ¡¿Que hacen?! ¡levantense y luchen! -grito desesperado-

Onix: Jajajajaja, ellos ya estan muertos anciano

General: ¡¿Que mierdas dices?! -grito sin querer creer lo que escucho-

Onix: Les lanze veneno, en cuanto toques mi veneno, te jodiste -diria con una sonrisa malvada-
.

.

En una colina

.

.

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora