Capitulo 22

1K 108 5
                                    

Kobayashi estaba caminando en el bosque con su celular, ella estaba mirando hacia arriba que era el lugar donde estaban los demas.

Kobayashi: (¿Porque no simplememte fuimos a mi departamento?) -se pregunto mientras se dirigia hacia la cueva-

Shouta, Takiya y Take iban detras de ella solamente sumergidos en sus pensamientos

Despues de unos 15 minutos de estar escalando, y con Takiya y Take teniendo que sostener a Shouta para que no se cayera, lograron entrar a la cueva donde estaban nuestros dragones.

Tohru: Kobayashi-san, me alegra que este bien -diria con una sonrisa-

Ryú: Gracias por ven- -se detuvo al ver a Take- ¿Y este que hace aqui?

Ilulu: Perdon Ryú, yo la llame para que tambien viniera -diria un poco apenada-

Ryú hizo un gesto con la mano, dando a entender que no se preocupara.

Ryú: Tranquila, se me olvido mencionar que lo llamaran, lo bueno es que te acordaste

Take caeria al suelo con aura depresiva.

Take: ¿Porque todos se olvidan de mi?... -diria sacando lagrimas de forma comica-

Takiya voltearia a ver a donde estaba Lucoa y se sorprendio al ver a un chico ahi con ellos.

Takiya: Wow, ¿quien es el? -pregunto con asombro y a la vez curiosidad-

Elma pondria una mirada seria.

Elma: Este chico es un dragon, el nos ataco pero Lucoa nos menciono que la ataco a ella primero -diria con seriedad-

Shouta: ¿P-pero p-porque te ataco primero a ti Lucoa? -pregunto un poco nervioso- Eres tecnicamente una diosa, atacar a un dios es algo tonto

Lucoa solto un suspiro.

Lucoa: Eso lo vere mas adelante, ya que yo tambien quiero saber

Lucoa aun recordo como Aiger lo miro con ojos completos de odio, ¿que le habia pasado a este chico para que tuviera un odio tremendo contra todos los dioses.

Tohru: Ademas... -diria poniendo una mirada seria- Menciono a Ravel

Take volvio a levantarse del suelo y despues pregunto.

Take: ¿Quien es Ravel? -pregunto con curiosidad-

Kanna: Un hombre muy malo -diria con una mirada seria pero que la hacia ver tierna-

Ilulu procedio a contar lo que Ryú, Tohru, Elma y Lucoa les habian dicho, Fafnir apoyo un poco en el relato y Kanna de igual forma.

Takiya: D-diablo e-encarnado?... -diria nervioso-

Shouta: M-mata d-dios-ses? -diria completamente aterrado-

Kobayashi y Take no dirian nada, solo tenian una mirada de shock total.

Ryú: Y menciono a Draco... mi hermano menor...

Ellos se sorprendieron mas de que Ryú tenia un hermano del que jamas les conto, Ryú se levanto de la piedra donde estaba sentado y solto un suspiro.

Ryú: Creo que ya es tiempo... de que les cuente todo mi pasado... asi que presten atencion...

Los demas no dijeron nada, solo se sentaron para poder escuchar a Ryú, esto era muy importante.

Ryú: Pero antes...

Ryú encerro a Aiger que ya estaba curado pero aun desmayado en una jaula de hielo, esto era para que el no intentara nada por si se despertaba de golpe.

Ryú: Muy bien, todo fue hace varios siglos atras....

                      Narra Ryú

Yo era un pequeño dragon que nacio base a mi padre Aiden y mi madre Kara, yo no fui el unico que nacio, tambien mi hermano Draco pero el nacio 10 minutos despues de mi, por lo que tecnicamente el es mi hermano menor.

.
.

Flashback

.
.

Aiden estaba sentado viendo con una sonrisa ambos huevos en el nido, su esposa Kara estaba dormida por el cansancio de haber dado a luz a 2 dragones.

Aiden puso una sonrisa y diria unas palabras.

Aiden: Ustedes mis pequeños, estoy seguro que haran un cambio en el mundo -diria con una sonrisa-

.
.

Fin del Flashback

.
.

Luego de eso crecimos, mi hermano y yo eramos muy diferentes, el era serio y respetuoso mientras que a mi me falto madurar mas.

Bueno, un dia nuestra madre dijo que iba a salir, ya que debia encargarse de un asunto importante... pero nunca volvio...

Mi hermano y yo no entendimos porque, eramos muy pequeños pero mi padre estaba destrozado, pero el se puso firme, ya que el prometio que nos iba a proteger incluso si tenia que dar su vida por ello.

Elma pondria una cara de sorpresa y despues diria.

Elma: Wow Ryú, tu padre suena que  es una persona muy buena -diria con admiracion-

Takiya: Ese es un verdadero hombre -diria sacando lagrimas de sus ojos-

Ryú pondria una sonrisa triste.

Ryú: Si... lo era...

Mi padre nos cuido a mi y a mi hermano, el era un hombre serio pero de buen corazon, el siempre trato de llevarnos por el buen camino.

Hasta que ese dia llego...
.
.

Flashback 2

.
.

Aiden estaba comiendo junto con Ryú y Draco como de costumbre, hasta que escucharon explosiones afuera de la cueva donde vivian.

Aiden: Ryú, Draco quedense aqui, ire a revisar -diria con seriedad-

Ryú y Draco confundidos pero asintieron con la cabeza, Aiden salio para ver que estaba pasando.

.

.

-Continuara-

----------------------------------------------------------

Bueno gente, aqui el cap de hoy, como ven Ryú decidio ya porfin revelar TODO su pasado pero puse una pausa aqui porque seria muy largo.

Espero que no les molesta.

Bueno, nos vemos en el proximo cap, nos vemos pronto, un abrazo fuerte.

¡Bye!

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora