Capitulo 23

785 69 3
                                    

En el otro mundo

Ravel: De seguro preguntaran porque todos estan aqui, ¿no? -pregunto con su voz profunda y seria-

Frente a el estaba una mesa enorme y en sillas estaban sentados, Draco, Onix, Ryoko y otras 9 figuras, pero lo que se veia 2 sillas vacias, una de esas estaba al lado de Draco.

Ravel: Aiger desaparecio y no se ha sabido nada de el hasta ahora

???: Yo creo que ese mocoso escapo -diria una voz arrogante y juguetona-

Todos voltearon a ver quien dijo eso.

Draco: ¿Que dices Yareth? -pregunto con el ceño fruncido-

Yareth: ¿Que no es obvio? Ese mocoso deseguro se fue a llorar al saber lo que ibamos a hacer, era un debilucho -diria riendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yareth: ¿Que no es obvio? Ese mocoso deseguro se fue a llorar al saber lo que ibamos a hacer, era un debilucho -diria riendo-

Draco, Onix y Ryoko miraron con enojo a Yareth, ellos ya conocian a Aiger desde hace un tiempo y que este dragon "novato" dijera esas cosas sobre el, los molestaba.

???: Callense, que no puedo comer tranquilo -diria una voz con cierta molestia-

Quien dijo esa voz era un hombre de pelo rojo y piel clara, pero lo que mas llamaba la atencion de el era que uno de sus ojos era completamente negro.

Quien dijo esa voz era un hombre de pelo rojo y piel clara, pero lo que mas llamaba la atencion de el era que uno de sus ojos era completamente negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Onix: Bás, ¿de donde sacaste esa mano? -pregunto-

Bás: Una intrusa pasaba por aqui, asi que me encargue de ello -diria sonriendo- Aparte... yo no me la comi toda...

Todos se quedaron en silencio hasta que vieron una cabeza caer desde el techo y chocar contra la mesa y mancharla de sangre.

Ryoko: Oh!, hola Araignee! -diria sonriendo viendo hacia el techo-

En el techo se podia ver una telaraña enorme y de ahi empezo a descendee una figura femenina algo repugnante.

En el techo se podia ver una telaraña enorme y de ahi empezo a descendee una figura femenina algo repugnante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Araignee: Delicioso... -diria sacando una servilleta y limpiandose la sangre de los labios-

Ravel alzo su poder erizandoles la piel a todos, Ravel tenia ganas de matarlos a todos ahi mismo por interrumpirlo pero decidio calmarse.

Ravel: Pude ver rastros de portal magico.... asi que solo significa una cosa...

Todos los demas dragones oscuros estaban sorprendidos, hasta que Draco decidio hablar.

Draco: Logro abrir un portal al otro mundo -diria con seriedad-

Ryoko: ¡Parece que le enseñasta bien, Draco-san! -diria con una sonrisa-

Draco la volteo a ver con una mirada de muerte haciendo que se callara.

Ravel: Mi orden es la siguiente... -diria llamando la atencion de los demas- Nos expandiremos hacia los otros reinos y panteones en 30 dias, excepto Draco, Onix y Ryoko... ustedes se quedaran aqui...

Draco: Lord Ravel ¿pero que hay de Aiger? -pregunto-

Ravel lanzo una mirada aterradora que a Draco no asusto pero a los demas si, Ravel despues respondio.

Ravel: Yo les habia sido claros "Si son capaces de abrir un portal, avisenme de inmediato" pero Aiger no hizo caso... -diria haciendo una pausa- Si algun dia el vuelve... yo me encargare de el...

Todos los demas dragones se quedaron en silencio, no querian refutar porque lo que Ravel decia se tenia que cumplir.

Ravel: Eso es todo... pueden retirarse...

Despues de decir eso, Ravel se levanto de su silla y una especie de tornado de oscuridad aparecio alrededor de el y desaparecio ante la vista de todos.

.

15 minutos despues

.

Los demas dragones oscuros habian salido de la cueva y se fueron hacia sus "hogares".

(N/A: Mejor dicho "reinos de los que se adueñaron")

Draco estaba con una mirada seria, Onix y Ryoko lo miraron y se acercaron a el.

Ryoko: ¿Estas preocupado por Aiger-kun? ¿Verdad? -pregunto-

Onix no diria nada, solo se quedo mirando a ver como reaccionario al pelicastaño.

Draco: Aiger es fuerte... el puede protegerse solo... -diria levantandose de la roca de donde estaba sentado- Estoy molesto con el...

Ryoko y Onix se miraron el uno al otro para despues volver a ver a Draco.

Draco: Lo que Lord Ravel dice se tiene que cumplir... yo le jure lealtad y sere leal a lo que el diga -diria para despues voltear hacia otra parte y empezar a caminar a esa direccion- Me voy a descansar

Ryoko solto un suspiro mientras que Onix miraba esto de forma seria, el no podia hacer nada ahora mismo.

.

.

Lugar desconocido

.

.

En un lugar oscuro donde solo se veian cadaveres muertos y demas cosas tenebrosas, empezo a salir de la nada un tornado de oscuridad y de ahi salio una persona: Ravel.

Ravel empezo a caminar hacia un pilar y despues destruirlo de un puñetazo.

Ravel: Ese maldito mocoso... -diria refiriendose a Aiger- ¡¿Porque nunca puede seguir una maldita orden?!

Ravel empezo a respirar profundamente para intentar calmarse, luego puso su mano en el suelo y de este empezaron a salir manos esqueleticas.

Ravel: Magia de resureccion: Muertos vivientes

Los esqueletos empezaron salir del suelo y los cadaveres que estaban regados en el lugar tambien.

Ravel se sento en una especie de trono.

Ravel: Ambos mundos... tienen sus dias contados...

.

.

-Fin del Capitulo-

----------------------------------------------------------

Bueno gente, aqui el capitulo de hoy y espero que les haya gustado.

Les quiero decir unos cuantos datos:

A el dragon oscuro "Bás" le puse ese nombre y algunos pensaran que se escucha ridiculo, pero esuchen o mejor dicho lean; bás en escoces gaelico significa "muerte" y eso encaja con su personalidad.

Otros de los dragones oscuros: Yareth tiene un pasado con una de nuestras dragonas, mas adelante veran con quien.

Y por ultimo, a la dragona oscura "Araignee" le puse esa apariencia porque se que a mucha gente no les gusta las arañas jaja.

Bueno, espero que les haya gustado, nos vemos pronto, un abrazo fuerte.

¡Bye!

El Dragon mas Fuerte(OC/Male ReaderxKobayashi-san Chi no Maid Dragon) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora