Capítulo 8

714 110 20
                                    

—¡Es un miserable tramposo. Ya sabía que saldría con algo así para llamar la atención! — Gritó Draco cuando terminaron de entrar al dormitorio.

Minutos más tarde del nombramiento de campeones, fueron despedidos por sus profesores para regresar a sus salas comunes. Entre todo el asombro que abarcó el vestíbulo, muchos estudiantes compartían la misma molestia que Draco Malfoy por el nombramiento de Harry Potter como cuarto campeón del Torneo.

Morgan se dejó caer en su cama de sabanas verdes, jugando con la tela del dosel que lo cubría, fingió que Draco no estaba caminando furibundo a lo largo de la habitación. Blaise se lanzó a la cama de Morgan, pero a diferencia de él, si prestaba atención a cada oración que salía de Draco.

—No puede pasar ni cinco minutos sin querer hacérselas de gran héroe — Gruñó Malfoy tomando asiento en su propia cama. Morgan puso los ojos en blanco y observó a Draco enfadado, se incorporó para sentarse y levantó las manos atrayendo su atención.

"¿Y en qué nos afecta a nosotros que quiera ir por la vida haciéndose el todo poderoso?"

—No finjas no ver el problema — Dijo Draco redirigiendo toda su molestia a Morgan —. Potter puede meter su trasero en el horno de un troll si quiere, pero es molesto que vaya por ahí presumiendo por todo.

"No seas estúpido." Bufó irritado.

—¡¿Lo estas defendiendo?! — Gritó en su dirección, Morgan entrecerró los ojos y sintió su propio enfado comenzar a elevarse a un nivel alarmante.

"No te atrevas a regañarme." Advirtió.

Ambos se miraron de hito a hito, provocando que el resto de sus compañeros de cuarto se pusieran tensos. Blaise soltó una carajada seca para aminorar el ambiente, colocándose a su vez entre los dos chicos con las manos recargadas en su cintura.

—¿Pueden detenerse? Lo que sea que haya hecho Potter no es motivo para que nos peleemos entre nosotros. Mejor vámonos a la cama, ha sido un largo día... — Dijo Blaise.

Draco se puso de pie de inmediato y sacó ropa de su baúl con prisa, no le dirigió la palabra a nadie cuando salió de la habitación. Crabbe y Goyle parecieron tomar su ejemplo de ir al baño y prepararse para dormir porque tomaron sus cosas en silencio y siguieron al chico fuera de la habitación. Al cerrarse la puerta por segunda vez, Morgan intercambió miradas con los otros dos chicos que quedaban.

—Estará insoportable — Comentó Theo, quitándose la túnica exterior del uniforme y lanzándola a su baúl. —. No puedo creer que Potter haya hecho de las suyas para amargarnos a todos el año.

—Sí... — Murmuró Blaise.

Morgan frunció el ceño con mayor profundidad y esta vez no pasó desapercibido para sus amigos.

—¿Qué? ¿No estas enfadado? — Preguntó Blaise curioso. Morgan negó con la cabeza antes de levantarse frente a los dos chicos. Theo estaba en su cama y Blaise había vuelto a tomar asiento en la cama de Morgan, recostado sobre sus codos, lo miró inquisitivamente.

"Intento ser objetivo."

—¿A qué te refieres? — Preguntó Theo confuso — ¿Dudas lo que sucedió en el cáliz? ¡Su nombre solo pudo salir si hizo trampa! — Repuso.

"Piénsenlo un minuto; Todos los años Potter ha metido sus narices en donde no lo llaman, pero los problemas son los que lo atrapan primero. ¿Acaso esto no les da mala espina?"

—¿Qué insinúas? ¿Que hay una especie de plan conspirativo? — Inquirió Blaise — Yo pienso que ver a tu novio ya te lavó el cerebro — Comentó con sarcasmo.

Voz Silenciosa || Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora