un recuerdo feliz

610 58 57
                                    

"se muchas cosas, entre ellas las traiciones que cometiste estando conmigo, nunca me importó porque sabía que no habría diferencia algunas en nuestra vida, debí salir de ahí cuando pude"

"Iko" Nakamura



Quién Hiba a decir que un romance de adolescentes los llevarían a ser padre.

Hoy era el cumpleaños de Mikey, en el edificio estaban haciendo preparativos para la cena de hoy, tendríamos una cena dónde estuvieran los capitanes de la Kanto Manji Kai, claro todo estaba siendo supervisado por Kokonoi.

—Koko, ¿sabes si Mikey está en una reunión?— kokonoi estaba sentado en su escritorio viendo unos papeles

—No e visto al jefe en el día, debe de estar con Sanzu, ve a buscarlos ¿Si?

—Gracias Hajime, y porfavor compra dorayakis! Le gustan a Mikey!

Me dirijí al ascensor para subir a la habitación de Mikey, cuando alguien más entró conmigo.

— cómo estás ________?— ese patético, ¿me está siguiendo?

—hola Hanma, estoy bien, gracias por preguntar

—veo que vas al piso donde se encuentra El jefe

—si, tenemos que salir a un lugar —porque Mikey está con este tipo? Después de lo que hizo, como puede traerlo aquí como si nada.

—nos vemos Shuji— solo lo despedí con la mano y el se fue por su camino

Me entré a la habitación donde supuestamente está Mikey, pero no estaba, todo estaba ordenando algo no muy propio de el. Sentí que alguien estaba tras mío,me alarme en ese instante, di una patada haciendo que caiga al piso.

—¿Sanzu?— el pelirosa estaba en el suelo, estaba adolorido— Haruchiyo! Discúlpame! Pensé que eras otra persona y me alarme!

—no te preocupes, vienes a buscar a Mikey. ¿No?—  asentí con la cabeza, era chistoso ver cómo se agarraba su entre pierna.

luego me dijo que Mikey la estaba esperando en su habitación, decidí entrar, las luces estaban apagadas

Intenté prender las luces, pero me agarró de la mano con suavidad, me guío está la cama dónde me tiró,  empezó a darme cortos besos en el cuello eran cálidos, si seguimos así me... 

—hoy es tu cumpleaños y creo que deberíamos de aprovecharlo, eso puede esperar ¿Si?

—______... Eres la mujer de mi vida, lo más importante eres tú, quiero estar contigo, por favor no me dejes...

—nooo, claro que no! Yo jamás te dejaría, te amo demasiado para hacer eso!— no dude en darle un beso en el cachete a Mikey.

—bueno... Y ¿qué quieres hacer?

—estaba pensando en visitar la tumba de los Sano... Hoy fue el día donde Shinichiro Kun dejó este mundo...

—...tienes razón, vamos cariño ¿Si?— sabía que era difícil para el, ver a sus seres queridos morir de esas formas... Es un dolor en el pecho.

Estábamos en cementerio, en la tumba de Shinichiro habían flores frescas, al parecer lo han visitado recientemente. Coloqué flores, incienso y una vela en su tumba al igual que los demás.

—Shinichiro Kun, espero que estés bien, te acuerdas cuando a los  9 años dije que me quería casar con Mikey y formar una familia, pues... Eso se hará realidad...!

—ah Shinichiro le hubiera gustado estar en la boda— Mikey estaba calmado, eso era bueno

—si... Manjiro, te amo mucho...— me acerque a el para abrazarlo, el solo me correspondió.

𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 | 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora