"Como podría dejar de amar... al demonio?"
2022
_______________________________________________________
La habitación estaba oscura y era difícil poder visualizar por está, la albina se había desmayado y ahora se encontraba en una habitación extraña, las paredes eran de negro y estaba con un vestido blanco y simple.
—¿qué es ésto? Carajo me duele la cabeza —la albina estaba confundida por el estado en el que estaba.
—ya despertaste?.— una voz masculina hizo que diera un saltito en la cama, a su costado estaba Manjiro quién tenía las mejillas de un color carmesí y una sonrisa.
—Mikey?— no fue mucho el tiempo, pero Mikey se acercó a ella tomandola de la nuca para atraerla hacía el dándole un beso.
La fémina por reacción rápida lo empujó separandose de aquel beso que le dió el peliblanco.
—aun no puedo entender cómo es que estás aquí... Conmigo? ¿por qué? ¿qué sucedio? — el peliblanco ahora estaba abrazando a la albina mientas está se quedaba quita.
—sabes que ésto está mal, Manjiro estás casado y tienes una familia, ese besó fue un error—la albina solo lo miro a sus ojos que estaban de un color negro y debajo de ellos unas notables ojeras que tornaban un color oscuro.
—¿ese es el problema? Si tu me lo pides me divorcio hoy mismo de ella, no necesito a nadie más que a tí, ________.
Las palabras del peliblanco asustaron a la albina
—no voy a hacer eso, mira Manjiro de verdad disculpa por hacer estragos en tu propiedad y haber asesinado a tus hombres pero supongo que era la única forma de-
—ya no importa amor, estás aquí, eres lo único que necesitaba en mi vida.
—no me estás entendiendo Manjiro no vine por ti, vine por Megumi, nuestra hija, tu tienes tu vida formada y no quiero interferir con ella y menos siendo la responsable de tu divorcio.—la albina dejo la cama en donde estaba y salió de la habitación dejando a Manjiro perplejo, éste no entendía. ¿Acaso ella se había enamorado de alguien más para no aceptar a el amor de su vida?
La albina por una parte sentía tristeza y desilusión, había pensado que sería un cuento de hadas, donde su amando la esperaría por años, pero no. Ahora el estaba casado y no había nada que hiciera.
Solo tenía que ser realista
Las pasillos eran más que grandes, y todo era lujoso, en los años la mansión había cambiado drásticamente
Y todo estaba limpio, como si nada hubiera pasado...
—¿qué hago ahora?... Un momento! Dónde está Alexis!?— la albina corrió por las primeras escaleras que vio, sin darse cuenta se tropezó cayendo sobre tres personas.
—no jodan ¿¡por qué en la mañana!?
Rindou fue el primero en quejarse, acababa de despertar y le caía una persona de las escaleras.
—que buena manera de despertar Rin Rin—Ran por su parte no se había dado cuenta de quién era la persona quién los habías hecho caer por las escaleras.
Ran ayudó a levantar a Rindou y a Sanzu lo dejo en el piso mientas que la albina estaba sentada en su encima
—Dios! Megumi cómo te caíste??—Ran solo alcanzó ver su cabello por lo cual pensó que era la fémina, le dió una patada a Sanzu en el estómago para que pudiera ver a la albina.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 | 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Romance𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 • ·:*¨༺ ♱✮♱༻¨*:· «editando» _______ Nakamura intentara vivir de la mejor forma posible a pesar de sus defectos y actos cuestionables, hará todo lo posible para salvar a su hija de las manos de los que la quieren...