tráfico de personas

845 85 0
                                    

2017 | «Estados Unidos»

Las pantallas y la luz del escenario daba contra mi rostro, me sentía intimidada por las miradas que me daban, sentada en una silla elegante con muchas chicas conmigo, todas vestían de manera provocativa, poca ropa y más piel.

Muchas personas que podía reconocer, Políticos, presidentes con baja estatus, mafiosos, empresarios, cantantes y artistas.

Eran las personas que frecuentaban el lugar, y más que nada para llevarse como un premio a una mujer

—La señora Jasmine Shuji dará comienzo a esta noche, señores y señoras— el hombre de traje dio unos pasos e hizo una reverencia

La mujer tenía un vestido negro largo y el cabello amarrado en un moño alto, los labios rojos al igual que sus tacones.

Los aplausos pararon y tomó el micrófono para hablar

—como todos sabemos, hoy es el día que muchos esperábamos, veo algunos rostro que perdieron en la subasta de hace un mes, una pena, pero hoy hay nuevas candidatas! Espero que cada uno haga lo mejor con nuestra… chicas, serán 18 quienes dejen este lugar y vivían nuevamente!— finalizó y los que estaban abajo del escenario aplaudieron.

—Comenzamos la subasta con 2 millones de dólares, la señorita Ahino

—2.5 de millones de dólares!— Un hombre algo mayor comenzó con la subasta y su mirada morbosa hacia la chica que estaba ahí.

Habías aproximadamente 5 chicas delante mío, tomará un par de horas, sería toda la noche.

«Japón, Tokio» 8 horas antes

Las fotos eran evidentes, en las fotos la mujer era muy parecida a ___ su similitud era sorprendente y más era demasiada coincidencia que este involucrada con Hanma

Según dónde está Hanma es en Estados Unidos, en un lugar exclusivamente privado, dónde las personas más poderosas de la mafia van a pasarla bien o incluso Políticos, una fachada de una casa antigua, es lo que oculta esa gran e ilegal, trata de personas.

—mi presentimiento debe ser cierto, esa mujer es ______, tienen cosas en común, y está relacionada con Hanma, mucha coincidencia para mí gusto— Kokonoi dejó sus papeles y sacó sus lentes.

—entonces me iré a Estados Unidos! No puedo pasar por alto esto

—tu no irás Sanzu, iremos yo, Koko y Michiru

—Y por qué irá esa mujer? Yo puedo ir solo y averiguar por mi cuenta, soy capaz de matar a ese imbécil y traer su cabeza!

—y solo es un invento? Y solo es una trampa? Puedes ocasionar un problema y que las autoridades te capturen, no nos arriesgaremos a que pase eso

—Kakucho tiene razón, me pondré en contacto con mi personal para que vallan por nosotros

—Se irán de viaje?— la albina dejó de jugar con su muñeca y miró sus tíos.

—cerraremos un trato con un CEO, solo estaremos fuera del país unos días— Kakucho le dio un pequeño abrazo a la albina menor

—Megumi, cuando acabé todo mi trabajo te llevare de viaje conmigo, ¿vale?

—bien! Cuídense mucho tíos!

La Albina se quedó en la puerta principal de la mansión, sus tíos subieron al auto y se alejaban del lugar.

—Megumi, volverán en unos días, suba a su habitación, tiene mucha tarea por completar

La fémina asintió y fue subiendo las escaleras para ir a su habitación.

𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 | 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora