Caṕitulo 10: Nuestra última semana juntos 2/7

122 15 2
                                    


Narración normal:

Un día más, un día menos para que Sparta se vaya de la ciudad. En eso era en lo único que pensaba Raptor. Tener que ver a su amigo partir era lo que menos quería en el mundo, le causaría tristeza.

Claro que también se podían comunicar digitalmente, como por videollamadas, pero no sería la amistad que tenían cuando estaban juntos y los dos pensaban igual.

¡No! Raptor no tenía que estar pensando en esas cosas...por ahora. Tenía que asegurarse de que su amigo se lo pasase genial antes de que tenga que partir hacia su nuevo hogar.

Ese día era sábado y según Sparta, tenía tareas que hacer. Los dos decidieron quedar a la tarde, para que el castaño pudiera terminar sus deberes. Al pelirrojo no le habían mandado nada, por lo que tuvo toda una mañana para planear lo que haría con su mejor amigo.

Por ahora, pensaba que tal vez ir a un karaoke no estaría mal. Decían que si no ibas con alguno de tus amigos, no eres tan cercano a él, así que el de ojos bicolor no veía por qué no probar. Otra cosa, era que al castaño le apeteciera......¡Decidido! Iba a ir con él al karaoke, aunque lo más probable fuera que el de ojos azules no quisiera al principio, lo terminaría por convencer.

Animado por la decisión que acababa de tomar, cogió su teléfono y empezó a escribirle un mensaje, explicando brevemente la idea.

La cerda Bv

Hola Sparta. He estado pensándolo y se me ha ocurrido un sitio para ir hoy a disfrutar el día. El karaoke. Por favor no digas que no ;-;

Entregado 17:20

Después de mandarle el mensaje a su amigo, se dirigió al sofá de su salón para ver algo de televisión. Seguramente Sparta le contestaría detro de poco, así que se llevó el teléfono consigo.

......

El mayor no paraba de mirar su teléfono. Había pasado media hora y el castaño no le había respondido al mensaje. Estaba nervioso, necesitaba saber su respuesta lo antes posible para poder reservar un sitio, si no lo hacía, no podrían cantar...

Cogió su teléfono, decidido a preguntarle mil veces si hacía falta, pero terminó dejándolo apoyado en el sofá nuevamente. Seguramente su amigo estaría haciendo sus tareas y no quería molestarle. Esperaría un rato más.

......

Todavía su mensaje estaba sin responder, y ya había pasado una hora entera. Se estaba cansando un poco de ver animes, quería que el castaño al menos leyera el mensaje que le había puesto. Por si acaso, iba a esperar una media hora más y si en todo ese rato no le contestaba, recurriría a la artillería pesada.

......

Vale, oficialmente había pasado una hora y media desde que mandó el mensajes. Era muy raro que Sparta no contestara rápido, si no lo hacía, algo iba mal. Cogió su teléfono decidido y empezó a escribirle a su amigo.

La cerda Bv

Sparta, ¿estás bien? No contestaste a mi mensaje y me pareció raro... y sospechoso 7-7

Entregado 18:51

Si no quieres ir, dímelo que no importa. Iremos a otro sitio :v

Entregado 18:51

Mandó esos mensajes, y decidió esperar un rato más..........Pero esta vez no esperó ni 5 minutos, ya que había empezado a petar a su amigo lo más rápido que sus dedos le permitían.

Intentando vivir contigo (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora