Narra Sparta:
Estaba caminando por el laaaargo pasillo de aquella escuela, buscando mi clase. Raptor había dicho que era en su misma planta en la clase A, ¡pero por más que buscaba no había ninguna clase con la letra A! Al final, decidí por rendirme y mirar un mapa el cual estaba en una de las paredes del pasillo. <<Usted está aquí>>, empecé a arrastrar mi dedo por el cristal que cubría el mapa, buscando la clase A. Poco después vi que tenía que pasar el pasillo y girar a la izquierda. Pues era bastante fácil, bendito sea el mapa que me ayudó, porque la encontré al instante. Entré con mi cabeza agachada, impidiendo que se dieran cuenta de que acababa de entrar después de los demás y me senté en el primer sitió que vi. Dejé con cuidado mi mochila en el suelo y empecé a sacarme toda la ropa de invierno que para mi madre era "ligera". Después de hacer eso, procedí a meter mis cosas en el pupitre, no me gustó para nada ser desordenado, así que lo hice todo cuidadosamente. En cuanto terminé, di un suspiro de satisfacción y acaba de entrar un profesor a nuestra aula. Tenía el pelo negro e iba bastante bien arreglado.
-Buenos días alumnos, me llamo Lucas, encantado de conoceros. A partir de este momento seré vuestro tutor y profesor de diversas asignaturas. Empezáis bachiller así que os voy avisando que este curso va a ser duro. Ahora a primera hora tenemos clase de matemáticas, pero antes de empezar, presentaremos a 3 nuevos alumnos que llegaron hoy. Por favor, pasen chicos. -pidió el profesor-.
De la puerta entraron tres personas totalmente distintas. La que iba primera era un chico, tenia el pelo de color negro. Sus ojos eran azules claros. Llevaba un chaleco manga larga naranja con una pegatina de una corona amarilla, pantalones negros y zapatos blancos. La segunda persona era una chica, tenia el pelo rubio terminado en mechas moradas. Sus ojos eran marrones y llevaban un jersey morado, una falda blanca, medias de color negro y zapatillas moradas. Y la última persona era un chico, tenía el pelo de color marrón y sus ojos también. Llevaba una sudadera blanca con lineas azules oscuras, un pantalón negro y unos tenis blancos con estampados azules en la parte de talones.
-No seáis tímidos chicos, presentaros. -animó el profesor-.
-Amm...y-yo soy Evelyn, encantada....-dijo aquella chica en un tono bastante bajo-.
-Yo soy Javier aunque me gusta más que me llamen Trollino o Trolli si puede ser.-comentó con una sonrisa-.
-Y yo Sebastián. Pero puedes llamarme Musi. Me gustaría hacer buenos amigos.
-Muy bien clase, ahora saludad a vuestros compañeros -ordenó Lucas-.
-Hola-dijimos todos al unísono-.
Después de eso, todos los nuevos, fueron sentándose en cualquier sitio que encontraron. Music se sentó al lado de una persona con pelo de color azul marino, que estaba a mi derecha. Daniela, o Ela para muchos, una compañera que fue a uno de mis antiguos colegios, invitó a Lyna a que se sentara a su lado y Trollino terminó por sentarse en el sitio sobrante, uno que había al lado de Víctor. ¿¡Víctor!? ¡Yo le conocía perfectamente! Al igual que Ela, él y yo fuimos al mismo colegio solo que durante 6 años...cuando empezamos la ESO, no le volví a ver.
Saliendo de mi trance, cuando el profesor vio que los nuevos ya se habían sentado, empezamos la clase de matemáticas, para ser el primer día fue algo difícil. Me temo que en este curso hay que esforzarse más de lo normal.
Y así fueron pasando las horas, hasta que llegó el recreo. Justo cuando iba a salir, Víctor se acercó para saludarme animadamente
-¡Sparta!, ¡cuánto tiempo! Hacía bastante que no te veía. Veo que te has cambiado de colegio...- apoyó una de sus manos en mi hombro-.
-¡Víctor! Justo ahora iba a saludarte....y respondiendo a lo que dijiste, la verdad es que sí. Estaba un poco cansado de estar en el mismo colegio de siempre.- sonrei-.
ESTÁS LEYENDO
Intentando vivir contigo (Spartor)
Fiksi PenggemarTodo va bien, no hay casi preocupaciones y dos amigos llamados Raptor y Sparta convivían felices. Hasta que Andrés se cansa de tener que ocultar algo dentro suyo. En ese momento empiezan los problemas, los cuales Ari, intentará solucionar a toda cos...