Narra Raptor:
Después de subir unas cuantas escaleras, por fin llegué a la segunda planta de aquella casa. Dí vueltas sobre mi mismo mientras miraba cada parte y detalle de paredes, suelo, techo, decoración....todo me traía muy buenos recuerdos. Sobre todo porque en esta casa conocí a Sparta, la cual fue la primera persona que no me discriminó por mi aspecto, a parte de mi madre claramente. Y aunque me de vergüenza admitirlo, las palabras que me dijo Sparta aquel día se me quedaron grabadas en el cerebro.
Recuerdo que ese día era mi cumpleaños y que lo celebré con Sparta después de habernos conocido ese mismo día.....el resto son vagos recuerdos.
-¿En qué piensas ahora reptil?- Sparta empezó a pasar su mano delante de mi cara, haciendo que saliera de aquel pequeño trance-.
-Solo pensaba en el día que nos conocimos ...-respondí todavía admirando el interior de la casa-.
-Jum, yo también estuve pensando en eso.- Al oír eso paré de admirar la casa y me dí la vuelta hacia Sparta, que estaba detrás mío-.
-¿Te acuerdas de ese día?- hablé extrañado-.
-Pues claro- dijo en un tono de obviedad- ¿Como no voy a acordarme? Crees que tengo memoria de pez como tú, ¿verdad?
-No, no es eso...es solo que yo solo me acuerdo de unos pocos fragmentos de ese día- admití avergonzado-.
-¿Y de que te acuerdas?- Preguntó desinteresado mientras ponía su mochila encima de una de las mesas viejas que había a su lado-.
-De...-De mi boca quería salir las palabras en las que decía que me acordaba de que como ese día él me hizo sentir tan especial, pero no salió nada de eso- De nada en especial...-Bajé mi cabeza y puse mis manos en el cuello-.
-Pues yo me acuerdo de que estabas asustado por como opinara yo de ti.-Dijo sacando sus libros de su mochila y apoyándolos también en la mesa-.
-¿Ah? Yo no me acuerdo de eso.-Confundido, me acerqué hasta la mesa en donde estaba Sparta-.
-Pues sí. Querías que me fuera de la casa para que no te viera.
-Bueno...pero eso era porque en todas partes se burlaban de mis ojos.-Cogí una silla que estaba por allí y me senté delante de Sparta-.
-Eso era antes, ahora la gente ya no hace eso. Es más, hoy me encontré con un amigo de clases de dibujo que tenía los ojos como tú.-Habló sin mucha importancia mientras que abría uno de los libros-.
-¿En serio? ¿Cómo era? ¿De que color tenía los ojos? ¿Lo trataron bien?-Pregunté aceleradamente-.
-Hey hey hey, tranquilo.-Levantó su vista del libro, hacia mi.-Su nombre es Rius y tiene un ojo rojo y el otro blanco. Claramente lo tratan bien imbécil.-Bajó su vista y se puso a leer uno de los libros otra vez-. Ahora, para de preguntar y ponte a hacer tu trabajo.
-Vale mamá Sparta.-Dije en broma.
-Vili mimí Spirti-Repitió en voz infantil mientras movía su cabeza de lado a lado-.
Solté una pequeña risa y me dispuse a sacar de mi mochila todos los libros que había pedido en la biblioteca sobre personas importantes que hubo en la historia.
Y así es como me puse a buscar personas y personas, comparar sus informaciones, logros, estudios, familia....
Después de una búsqueda elaborada de unos 45 minutos, terminé decantándome por elegir a la famosa física química Marie Curie. Según por la información que vi, fue la primera y única mujer en recibir 2 premios Nobel en distintas especialidades: física y química. Así que, qué mejor que hacer un trabajo visual sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Intentando vivir contigo (Spartor)
FanficTodo va bien, no hay casi preocupaciones y dos amigos llamados Raptor y Sparta convivían felices. Hasta que Andrés se cansa de tener que ocultar algo dentro suyo. En ese momento empiezan los problemas, los cuales Ari, intentará solucionar a toda cos...