Capítulo 12: Nuestra última semana juntos 4/7

94 13 0
                                    


Narración normal:

Los pájaros podían oírse desde el exterior de la casa de Raptor. Ya había amanecido y más o menos eran las 5:00 en punto de la mañana. Todavía con sus ojos cerrados, el mayor estaba pensando en lo que había hecho el día anterior. Recordaba vagamente que su amigo había ido a su casa a pasar la noche....ahora tendrían que ir al colegio....menos mal que Sparta ya había traído todo para no tener que pasar por su casa....

Dejando los pensamientos de lado, el mayor empezó a moverse en su cama para encontrar una posición más cómoda de en la que estaba. Pero en cuanto lo hizo, notó que estaba arrastrando algo pesado consigo.  sus ojos y pudo ver que tenía a su amigo abrazado.

Al instante abrió sus ojos del todo, avergonzado por haber dormido toda la noche de esa forma. Con cuidado fue soltándose del agarre, intentando no despertar al castaño. En cuanto lo consiguió, suspiró de alivio y se sentó en el borde de su cama para coger su teléfono y ver la hora. Todavía era temprano para prepararse e ir al colegio de nuevo, dejaría a su amigo descansar un rato más. 

Giró su cabeza hacia el de ojos azules, que se encontraba durmiendo tranquilamente. Su pelo estaba despeinado, ahora podía observar las ojeras que tenía debajo de sus preciosos ojos azules y unas leves pecas que se extendían por todo su rostro. Sonrió mientras que lo veía así de apaciguado y salió de su habitación para desayunar sus cereales con leche que tanto estaba deseando.

Unas dos horas después, Sparta terminó por despertarse a las 7:00. Había podido dormir gracias al pelirrojo y eso lo puso algo más contento. Miró a su alrededor, el de ojos bicolor no se encontraba presente, seguramente se haya levantado antes que él. Se frotó sus ojos, cansado y salió del dormitorio de Raptor en busca del mismo. 

Lo encontró en el sillón mientras que miraba la televisión. Los dos se dieron los buenos días, Sparta desayunó y salieron en dirección al colegio. Por la calle, iban charlando totalmente tranquilos y despreocupados debido a que estaban seguros de que llegarían a tiempo, pero se dieron cuenta de que la mayoría de la gente tenía la mirada puesta en ellos. 

-¡Mira! Son ellos....no sabía que vivían por aquí, ¡que emoción!-Habló una chica que paseaba con su pareja-.

Los dos se miraron extrañados al oír eso, pero igualmente siguieron caminando. Muchas más personas hablaban en lo bajo al verlos, con expresiones de emoción o sorpresa, confundiendo todavía más a los adolescentes. Llegaron a la entrada del colegio, donde las miradas no se hacían menores.

-¡Chicooooooos!-Llamó el rubio mientras que se acercaba junto con el dúo-.Dios. Mío.

-Hola Mike, ¿qué pasa?-Saludó Sparta calmadamente-.

-¿Que qué pasa? ¡¿Que qué pasa?! No me digáis que no os habéis enterado.-Dijo incrédulo mientras los miraba asombrado-.

-¿Enterarnos de qué?-Preguntó confundido el mayor que estaba con su ceja izquierda alzada-.

-¡¡Sois famosos en todo internet!!-Anunció mientras que les enseñaba un vídeo en su teléfono-. Mirad, una chica grabó vuestra actuación en el karaoke y la subió a youtube. ¡Os conoce medio mundo!

-¿¡Qué!?-Gritó Sparta, el cual le arrebató el teléfono de las manos al rubio para ver el vídeo-. 

En la grabación, salían de principio a fin cantando la canción mientras que el público estaba en total silencio disfrutando. El menor se quedó sin palabras en cuanto terminó la grabación.

-Vaya...-Habló el pelirrojo con ojos abiertos como platos al terminar de ver el vídeo junto con su mejor amigo-. No me esperaba que nos grabaran...

-L-lo han visto millones de personas, q-que vergüenza.-Comentó entre dientes tapándose la cara con las manos-.

Intentando vivir contigo (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora