Días pasaron desde la pelea de Louis con Oliver, o desde que Harry había marcado a Louis con su aroma y viceversa.
Habían sido días bastantes tranquilos, y todo andaba con normalidad.
Pero en la vida de un alfa como Louis, nada iba con tranquilidad.
Se preparaban para un nuevo partido contra otro equipo de la escuela rival, y que también eran invictos.
En ese partido, uno de los dos acababa con su racha y ese no podía ser el equipo de Louis.
Para todo esto, Rolland uno de los mejores delanteros, quién se había lesionado, ya estaba de vuelta. Así que era otro punto más a su favor.
—Descanso de diez minutos, tomen suficiente agua.
Louis podía ser bastante mierda con las gente, o al menos con los alfas del equipo, pero en el fondo se preocupaba por la salud de ellos.
—Tommo, yo creo que Zayn realmente debería ir como delantero— Comentó Isaac.
—Lo pensé, pero no puedo quitar ni a Rolland ni a Niall. Con los dos tengo mejor comunicación a la hora de hacer jugadas. Y si me arriesgo a cambiarlo a tan poco tiempo del partido podría no resultar bien.
—Tienes razón.
—Ve a tomar agua, iniciamos en cinco.
Isaac asintió y caminó hasta donde estaban los demás alfas tomando agua.
Mientras tanto, Harry estaba siendo interrogado intensamente por William y Liam en la biblioteca.
—Harry, tu labio estaba rojo hace unos días, cómo si te hubieran mordido al besarte, y también hueles constantemente a mi hermano y él también huele a tí constantemente, e incluso te ve de manera más cariñosa que antes y se enoja cuando alguien habla mal de tí.
—¿Que se traen ustedes dos?— Preguntó Liam alzando una ceja.
—Ustedes son conscientes de que somos destinados, ¿No?.
—Lo somos, pero hace unas semanas se odiaban y no querían estar cerca de el otro.
Harry simplemente alzó los hombros fingiendo no saber nada.
—Vamos Harry, dinos que se traen. Louis es demasiado reservado con su vida amorosa, y ni siquiera a William que es su gemelo se lo cuenta.
William asintió dándole la razón.
—No tengo mucho que decirles, nos besamos, sí, y también nos abrazamos, pero nada más. No ha pasado nada más.
—Me estás mintiendo.
—En este momento estoy nervioso, y Louis puede sentirlo.
—Y Louis está preocupado ahora— Dijo William al sentir a su hermano.
—¿Lo ves?, Esta preocupado nada más por qué estás nervioso por una pregunta que te hicimos— Dijo Liam.
—Vayamos a buscar a tu hermano— Habló Harry evadiendo la pregunta.
Salieron de la biblioteca y camino a la cafetería se encontraron a Louis.
—¿Por qué tan preocupado, alfa?— Preguntó Liam cruzándose de brazos y alzando una ceja.
—¿Dónde mierda estaban, omegas?. Los estuve buscando y me tenían preocupado— Mintió.
—¡Mientes!— Dijo William.
Louis abrió la boca para hablar pero William lo interrumpió.
—No tienes excusas, Tomlinson. Soy tu hermano gemelo y te conozco mejor que nadie en este mundo, estabas preocupado por ese omega en específico— Señaló a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Omega Travieso || Larry Stylinson
RomanceHarry, un omega travieso y descontrolado, con todos los alfas, omegas y betas detrás de él. El omega no sé dejaba controlar por nadie, ni siquiera por los alfas. Louis, un alfa tranquilo y pacífico, no muy común entre los alfas, sin embargó había re...