Capítulo 2

1.5K 139 160
                                    

Era de mañana, Louis se estaba vistiendo para acompañar a su hermana menor a el colegio.

Cuando bajo, la pequeña estaba viendo la televisión en la sala.

—Ali, ¿Nos vamos?.

—¡Sí!— Se bajó del sofá y corrió hacía donde estaba May para besarle la mejilla.

—Cuidate Alicia, nada de peleas. Vas con tu hermano.

La alfa rodó los ojos y se acercó a su hermano, quien la ayudo a cargar su mochila.

—Adios mamá.

—Adios mis hermosos alfas.

Salieron de la casa y Louis abrió la puerta trasera para que su hermana subiera, para después subirse y encender el coche.

—¿Lista, pequeña alfa?.

—¡Lista, Lou!.

Sonrió y puso el coche en marcha y conducir hasta el colegio.

—¡Ahí va Emma!.

Emma era la mejor de Alicia, ella era una omega a la cual Alicia le tenía mucho cariño y cuidaba de ella, como la alfa que era.

—Ya puedes bajar y saludarla.

Se bajaron del coche y se acercaron a ella.

Louis no conocía muy bien a la omega, solo escuchaba como su hermana hablaba de ella con sus padres.

—¡Alicia!.

—¡Emma!.

Ambas chicas corrieron para abrazarse.

—El es mi hermano mayor, se llama Louis.

—Hola, Louis— La pequeña habló tímida ante el alfa.

—No tienes que temer omega. Louis es un buen alfa.

Emma sonrió.

—¿Tu padre viene contigo, Emma?— Preguntó Louis.

La sonrisa de la pequeña desapareció al instante, y Alicia golpeó su brazo.

—N-no, mi padre no. Pero vino mi hermano mayor también— Intentó sonreír.

—¿Dónde está él?— Preguntó Alicia.

—Entro en la escuela, me dijo que me esperaba ahí en lo que te saludaba— Sonrió.

—Hay que entrar ya, entonces— Habló Louis poniendo su mano en la espalda de Alicia para caminar.

Cuando entraron, Emma señaló a alguien de espaldas, diciendo que era su hermano.

—Por dios Emma Styles, ¿Cómo puedes tardar tan..— Se quedó callado en cuanto dio la vuelta.

—Ella es mi amiga, Alicia. Y el es su hermano Louis.

—Hola, Harry Styles— Se presentó.

—Alicia Tomlinson— Sonrió.

—Louis Tomlinson— Respondió serio.

Los profesores comenzaron a llamar a los alumnos con sus padres para que se sentarán en sus lugares respectivos.

Para su mala suerte y para la buena suerte de Alicia, les tocó con los Styles.

—Tu hermano está mirando mucho a mi hermano— Susurró Alicia hacía Emma.

—Lo he notado, ¿Y si los ayudamos un poco? Mi hermano es omega y el tuyo alfa.

—Oh sí, ayudemos a qué terminen juntos— Sonrió.

Emma sonrió también, cómplice.

—Entonces, Harry ¿Estudias con mi hermano?.

Omega Travieso || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora