Capítulo 22

1K 91 53
                                    

Harry sentía que algo no estaba bien, lo sentía en su pecho, algo no andaba bien y tenía que hacer algo.

Eran las seis de la tarde cuando se encontraba en la puerta de la casa de los Tomlinson.

—¿Harry?, Louis no está aquí— Dijo su suegra.

Tragó el nudo que se le había formado en la garganta.

—¿William?.

—Él tampoco está, creí que Louis estaba contigo y Will con Niall.

Ok, ahora se estaba preocupando más.

—No, yo.. Louis me dijo que iría a comer con unos amigos. Pero sinceramente.. estoy preocupado.

La omega frunció el ceño, dejando que Harry pasará en la casa y se sentara en el sofá.

—¿Por qué?.

—Ví a Louis en la salida, se despidió de mí, muy normal en su rostro. Pero yo lo sentía nervioso y preocupado.

—¿Lo llamaste?.

—No estaría aquí.

—¿William?.

—Tambien, incluso a Niall, Liam, Zayn o sus compañeros de el equipo. Ninguno lo ha visto, a ninguno de los dos.

Gracias a eso, la omega comenzaba a preocuparse también.

En ese instante, recibió una llamada de Niall.

—¿Niall?.

—Harry, ven a mí casa. Ahora— Sonaba preocupado.

...

—¡Zayn!— Se quejó Liam al ver qué este mordía juguetón uno de sus dedos.

Estaban viendo películas en la casa de él omega o al menos eso tenían pensado, ya que no estaban prestando atención a la película.

—Amor, basta de morderme— Hizo un puchero que fue besado por él alfa.

—Lo que tú me pidas.

—Dame otro besito.

Y así fue, Zayn lo beso cariñosamente para después sonreír sobre sus labios.

El teléfono de Liam comenzó a sonar.

—¿Hola?.

—¡Liam, por favor ven a mi casa!.

—¿Que sucede, Niall?, ¿Todo bien?.

—Louis y William están heridos, ¡Ven rápido!.

Liam se paró del sillón de golpe, Zayn había escuchado todo. Lo único que hicieron fue tomar las llaves de el auto y salir corriendo de la casa.

...

Harry llegó a la casa de Niall y ni siquiera se molestó en tocar la puerta, la había abierto de golpe.

Cuando entro en la sala de su amigo y sus esmeraldas se llenaron de lágrimas.

Louis estaba tumbado en el sillón totalmente herido, con William a su lado, parecía estar dormido.

Se sintió vulnerable, se sintió mal. El nudo en su garganta le impedía hablar, su alfa estaba terriblemente herido.

—Harry..— Niall se levantó y lo abrazo. Louis quiso hacerlo también pero William se había quedado dormido y no pretendía despertarlo.

Omega Travieso || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora