Capítulo 19

1.1K 99 94
                                    

Martes por la mañana, Louis y William se estaban preparando para ir a la universidad.

—¡¿Louis donde carajo dejaste mi carpeta?!— Gritó el omega desde el piso de abajo.

—¡Yo no la toque!— Gritó Louis desde su habitación.

La verdad era que sí la había agarrado pero no recordaba donde la había dejado.

Tomó su mochila y bajó las escaleras, su gemelo estaba como loco buscando su carpeta.

—Ten, te presto la mía.

William se la arrebato, sabía que Louis había tomado la suya.

—Se dice gracias, omega desagradecido— Dijo Louis rodando los ojos.

—Imigi disigridicidi— Habló William saliendo de la casa, Louis se rió.

Al llegar a la universidad se fueron a sus salones, William tuvo su primera clase sólo.

—Hey Will— Saludó su amigo Sebastián.

—Hola, Sebas— Le devolvió el saludo con una linda sonrisa.

Su amigo era un alfa, lo conocía desde el año pasado y sus conversaciones eran muy cortas, pero últimamente se estaban hablando más.

—Hoy hay una fiesta increíble, ¿Quieres venir?.

—Ou, yo no voy a fiestas. Pero realmente te agradezco la invitación— Le dijo amable.

—Oh, entiendo. No te preocupes. Probablemente vaya tu hermano.

—¿Mi hermano?, ¿De quien es la fiesta?.

—De Shawn, últimamente él y tú hermano se han llevado mucho.

William asintió terminando de escribir lo que estaba anotando anteriormente.

...

—¿Así que irás a una fiesta hoy?, ¿Martes?.

—Sí, es algo tranquilo— Dijo Louis sentandose a lado de Liam.

—¿Una fiesta tranquila?, Eso lo dudo, Lou— Dijo Liam.

—Y aún cuando es de Shawn.

—Ustedes saben que no bebo en exceso cuando salga de fiesta entre semana.

William alzó los hombros y siguió comiendo.

—¿Irás solo?— Preguntó Liam después de haber comido una galleta.

Louis frunció el ceño.

—Quiero decir, ¿Irás con Harry?, ¿Algún otro amigo?.

—Pensé en llevar a Harry, pero habrá mucho alfas irrespetuosos y no quiero que esté ahí. Iré solo.

—¿Y eso es buena idea?— Preguntó William.

—William, siempre voy solo a las fiestas, ¿Que te sucede ahora?.

—No lo sé, siempre vas solo pero las fiestas son los fin de semana, e ibas siempre con Alec.

Liam se removió incómodo ante el nombre.

—No vuelvas a pronunciar ese nombre en mi presencia o en la de Liam, William.

—Lo siento, lo olvidé. Lo siento Liam.

Omega Travieso || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora