—¡Hazza, Hazza!. ¡Lou está en la puerta!— Emma corría hasta la puerta, la niña se había asomado por la ventana y se emocionó al verlo ahí.
Harry bajo las escaleras junto a Malena.
—¿Lo invitaste?.
—No técnicamente, se invito sólo, pero tampoco le dije que no podía venir.
Malena rió.
—Hola, linda. ¿Cómo estás?— Emma estaba en brazos de Louis.
—Estoy bien. Te extrañé.
—Yo a ti— Miró a Harry y luego a la alfa— Alfa, ¿Cómo estás?.
—Estoy bien, Lou. Te extrañamos.
—¿Estás cuidando bien de tus hermanos?.
—Siempre.
Harry estaba nervioso en su lugar, Louis miró.
—Hola, Harry. ¿Cómo estás?.
—Bien, gracias. ¿Tú?.
La única que notaba la tensión entre ellos era Malena.
—Bien, extrañe a tus hermanas.
Él omega asintió, dolido.
Y Louis lo sintió.
Fresas y chocolate mezclado con tristeza.
Probablemente Louis se arrepentiría de lo que iba a hacer después, pero bajo a Emma y caminó hasta Harry.
Primero puso una de sus manos en su cintura y con esa misma lo atrajo hacía él, dándole un abrazo.
Harry quedó inmóvil.
Pero ambos se permitieron cerrar los ojos disfrutando del abrazo, el aroma y la cercanía de el otro.
Cuando se separaron Louis le miró a los ojos unos segundos antes de mirar de nuevo a las hermanas de Harry.
—¿Nos vamos?.
—¡Sí!— Tomó la mano de Louis y salieron de la casa.
—No sabes lo que extrañé estar en sus brazos— Dijo mirando como su hermana menor y Louis salían de la casa.
—Pude notarlo. Aunque estén enojados, Louis sigue siendo bueno contigo.
—Esta actuando, no es verdad. Él ni siquiera me mira en la universidad.
—Pero eso no quiere decir que no extrañó abrazarte también, cerro los ojos y estoy segura que usó su fuerza de voluntad para separarse de tí.
—¿Su fuerza de voluntad o su orgullo?.
—Probablemente ambos.
Harry rió.
—Vamos.
Y salieron de la casa, Harry cerro la puerta y después se acercó a ellos, quienes hablaban de lo que habían hecho en la semana.
Quedaron en irse en el carro de Harry, así que se subieron.
Louis dijo que se iría atrás con Emma y adelante Malena y claramente Harry manejando.
Él alfa estaba evitando tener la mínima interaccion con Harry.
Cuando llegaron al restaurante, pidieron una mesa y se sentaron.
—¿Que vas a pedir, Emma?— Preguntó Harry mirando el menú—¿Lo de siempre?.
—Mhmm, sí.
—Bien. ¿Y tú Male?, ¿Lo de siempre también?.
ESTÁS LEYENDO
Omega Travieso || Larry Stylinson
RomanceHarry, un omega travieso y descontrolado, con todos los alfas, omegas y betas detrás de él. El omega no sé dejaba controlar por nadie, ni siquiera por los alfas. Louis, un alfa tranquilo y pacífico, no muy común entre los alfas, sin embargó había re...