—¿Cómo está Harry?.
—Esta triste, puedo sentirlo, mi alfa está cómo loco buscando la manera de hacerlo sentir mejor y verlo sonreír— Dijo con tristeza.
—Y cómo no iba a estarlo, pobre Harry, ha tenido que pasar por demasiadas cosas— Dijo William en la llamada.
—Lo sé, créeme que me encantaría protegerlo de todo, guardarlo en una cajita de cristal y que nada malo le vuelva a suceder.
—Entiendo cómo te sientes Lou, lo único que puedes hacer es estar pendiente a él, no lo dejes sólo tanto tiempo.
—Sí, Niall y Zayn también me ayudan en eso, no solo con Harry, con las niñas también.
—Perfecto, cuídate mucho y dile a Harry que lo quiero y le mando un abrazo.
—Gracias omega, cuídate tu también.
—Te amo, adiós.
—Yo a ti, adiós.
Colgó la llamada suspirando, caminó a la habitación y encontró a Harry dormido con Zayn a su lado, probablemente se hubiera puesto celoso de aquella escena, pero ahora estaba agradecido de que Zayn cuidara tanto de Harry.
Caminó más allá, hasta llegar a la sala del segundo piso, estaba Niall jugando con las niñas.
Oh bueno, las niñas jugando con Niall.
—Lou, ven a jugar con nosotras— Dijo Emma sonriendo.
El alfa se acercó a ellos ignorando la mirada de súplica de Niall con su cabello amarrado en dos chonguitos de palmera y párpados pintados de color rosa.
No quiso burlarse, sabría que terminaría igual o peor.
...
—¿Estás bien, alfa?. Estás hirviendo en temperatura— Dijo Harry preocupado.
—Estoy bien.
—Mentiroso, podría cocinar un huevo en tu frente.
Zayn río.
—Quedate aquí, voy a la casa de mi tía a buscar medicamento.
El alfa asintió cerrando los ojos.
Harry se puso una sudadera de su alfa y salió de la habitación, estaba haciendo un poco de frío.
—Ire a..— Se quedó callado al ver cómo Louis y Niall estaban pintados exageradamente de la cara y con el cabello lleno de liguitas de colores.
—¡Hazza!— Emma se levantó emocionada— Mira, quedaron muy guapos, ¿Verdad?.
El omega apretó los labios aguantandose las ganas de carcajear.
—Muy guapos, Emma. Cómo les decía, iré a casa de mi tía por unos medicamentos, Zayn tiene una temperatura bastante alta, así que vuelvo en un momento.
Antes de que Harry saliera por la puerta, Louis habló.
—Amor, deja que Male te acompañe.
—Esta bien, vamos alfa— Sonrió hacía su hermana.
Salieron de la casa, y Harry cerro los ojos al recibir la brisa fría del campo. Amaba el frío y mucho más cuando había lluvia ligera.
ESTÁS LEYENDO
Omega Travieso || Larry Stylinson
RomansaHarry, un omega travieso y descontrolado, con todos los alfas, omegas y betas detrás de él. El omega no sé dejaba controlar por nadie, ni siquiera por los alfas. Louis, un alfa tranquilo y pacífico, no muy común entre los alfas, sin embargó había re...