Harry se despertó con el bonito mensaje que Louis le había mandando, y eso lo hizo empezar el día aún más feliz.
Cuando se despertó pudo notar que una de sus mantas olía a Louis, y lo único en lo que pudo pensar fue en como la había marcado con su aroma solo para que pudiera dormir mejor.
Estaba bajando las escaleras cuando pudo escuchar las risas contagiosas de sus hermanas en la cocina.
Kassandra y una de las cocineras estaban con ellas platicando y contándose chistes.
Eso ponía a Harry un poco triste, por qué él no podía pasar tanto tiempo con sus hermanas como quisiera, la escuela lo mantenía ocupado y cuando estaba en casa solo se la pasaba realizando tareas.
Debido a la partida de sus padres hace un años y medio, los tres quedaron destrozados de todas las maneras posibles.
Es por qué eso de debían ir a con la psicóloga, para mejorar y dejar el pasado doloroso atrás.
Entró en la cocina siendo recibido por las bonitas sonrisas de sus hermanas menores.
—Buenos días, cachorras.
—Buen día, Hazzi.
—¡Hazzi te prepare un hot cake en forma de corazón mira!— Habló Emma emocionada señalandole su plato.
Harry sonrió al ver el corazón más grande de un lado que de otro.
—Muchas gracias, omega. Esta muy bonito— Se sentó a un lado de ellas para desayunar igualmente.
Male le contó cómo había sido su día ayer en la escuela, y Emma preguntaba cuando volvería a la escuela para ver a Alicia todos los días.
—Pronto volverás a la escuela para ver a Alicia, nena. ¿Ya hiciste todas tus tareas?.
—Las hicimos juntas, ¿No es verdad?— Preguntó Kassandra a la omega.
—¡Sí!, Kass me ayudó y acabamos muy rápido.
—Me alegro, ¿Y tú Male?.
—Ya las hice ayer, tengo estos dos días libres.
—Muy bien pequeñas, hoy habrá un partido donde Louis jugará, ¿Quieren acompañarme?.
—¿Estará Alicia?.
—Supongo que sí.
—¡Yo voy!.
Harry miró a Male, quién asintió en respuesta.
—Nos iremos a las tres, el partido comienza a las cuatro.
—Esta bien. ¡Ya terminé!, ¿Puedo ir a jugar ahora, Kass?.
—Sí Emma, puedes ahora.
La omega se bajó de la silla de un brinco y corrió hasta el segundo piso.
Después Kassandra y la cocinera abandonaron la cocina.
—Hazz, ¿Pueden venir unas amigas mañana?.
—Claro que sí.
—Gracias. ¿Todo mejoró con Louis?.
Harry le había contando lo que había pasado con Louis ya que la alfa se había dado cuenta de la distancia entre ellos y como Harry estaba triste constantemente.
—Sí, todo va mejor ahora.
—Que bueno, me alegro por eso.
Harry le sonrió y continúo comiendo.
—¿Y Ashton?.
—Se rento un apartamento.
—¿Era en serio cuando dijo que vendría a vivir aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Omega Travieso || Larry Stylinson
RomantizmHarry, un omega travieso y descontrolado, con todos los alfas, omegas y betas detrás de él. El omega no sé dejaba controlar por nadie, ni siquiera por los alfas. Louis, un alfa tranquilo y pacífico, no muy común entre los alfas, sin embargó había re...