Capítulo 14

1.2K 87 112
                                    

Un día entero paso y William seguía sin despertar, Louis no se había separado de él en ningún momento.

Por más que su madre le insistía en ir a dormir y que ella se quedaría a cuidarlo, no acepto.

Tenía miedo de que algo pudiera pasar mientras él estaba en casa durmiendo.

Louis estaba sentando en el sillón de la habitación dormido.

Harry entró en la habitación sin hacer mucho ruido y sonrió al ver a Louis durmiendo.

Se acercó a él y se sentó en su regazo, haciendo que Louis se despertara.

—Hola, Lou.

Louis rodeo la cintura del omega con su brazo.

—Hola, Harry.

—¿No has ido a tu casa?

—No, no me he despegado de él.

—Luces cansado, ¿Por qué no vas a descansar?— Se acomodó poniendo su cabeza en el pecho de Louis.

—No lo necesito, estoy bien así.

—Me preocupas, Louis.

—Y a mí me preocupa él— Miró a William.

Harry formó un pequeño puchero con sus labios.

—Estoy seguro de que despertara pronto, y serás al primero que vea.

Louis lo abrazó y Harry se acomodó más entre sus brazos.

Pasaron veinte minutos donde Harry y Louis se habían quedado hablando, la enfermera entro al menos dos veces para ver cómo estaba William y si estaba mejorando.

El doctor entró y les comentó que William estaba mejorando, ahora estaba siendo menos probable que él omega perdiera la memoria, pero que cuando despertara no iba a reconocerlos al instante.

—Niall quiere..

—No.

—Louis, por favor.. él solo quiere verlo.

—Es su culpa que él esté aquí.

—No lo es, fue un accidente.

—Si hubiera sido un accidente los dos estarían en esa cama y no solo mi hermano.

Harry suspiró parándose.

—Louis, entiendo que seas rencoroso y que estés dolido por tu hermano, pero debés entender que no fue culpa de Niall, ellos solo estaban jugando, fue culpa del auto que venía a velocidad.

El alfa se quedó mirando a su hermano.

—Habla con Niall, pregúntale todo a detalle y cuando William despierte hazlo también, y te darás cuenta que no estará mintiendo. Pero el realmente quiere pasar a verlo.

—Esta bien.

—Gracias— Le sonrió.

Después un rato Harry fue a buscar a Niall para que pudiera pasar a ver a William después no poder verlo desde que llegó.

Cuando el alfa entro Louis le dio un gruñido a lo que Harry lo miró mal.

—Gracias por dejarme pasar, Louis.

—No lo hice por tí, lo hice por Harry.

—Igualmente gracias.

Harry agarró del brazo a Louis y lo sacó de ahí a la fuerza ya que él no quería irse.

—Louis, Niall no le va a hacer nada— Dijo Harry al ver qué Louis no le quitaba la mirada a la puerta.

El alfa suspiró.

Omega Travieso || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora