Una semana paso, William había vuelto a la escuela y se estaba poniendo al corriente con todos sus trabajos pendientes.
Por otro lado, Louis estaba ocupado estudiando para un examen importante que tenía que hacer.
Sofía aún no se había ido, seguía en su casa y sinceramente nadie sabía cuánto tiempo más se quedaría ahí.
Para su madre no era molestia, ya que la omega la ayudaba en todo lo que ocupaba, limpieza, comida, ir al super a comprar cosas, etc.
Harry había uno que otro día a la casa de Louis, para ver películas o por qué May lo invitaba a comer, cosa que hacía hervirle la sangre a Sofía, la omega detestaba a Harry.
Las hermanas de Louis en el pasado fueron apegadas a Sofía, ya que era la única chica en el grupo de amigos de Louis, pero ahora eran apegadas a Harry, y bueno, eso la molestaba aún más.
-Ali, iré al super por algunas cosas, ¿Quieres acompañarme?.
-Mmh, no. Vendrá Harry con Emma y quiero esperarlos.
La omega se enderezó y suspiró.
-Esta bien, ¿Quieres que te traiga algo?.
-No, gracias. Harry me traerá un helado- Le sonrió.
Sofía mordió con fuerza su labio inferior, se dio la vuelta y salió de la casa.
-¿Que tiene ese maldito omega que todos lo aman?- Murmuró molesta.
Sofía se fue y rato después llegó Harry con sus hermanas, May los había invitado a comer a él, y a Liam, Zayn, Niall e Isaac.
-¡Harry, bienvenido!- Saludó la omega con un abrazo.
-Muchas gracias por invitarnos.
-Siempre serás bienvenido en esta casa, cachorro, tu y tus hermanas- Le sonrió.
-Muchas gracias, se lo agradezco mucho.
-Emma, Alicia está en el patio, ve con ella.
-¡Sí!- La omega corrió hasta el patio.
-Male, puedes ir con Mayte ella está en su habitación.
-Gracias- Sonrió tímida.
-Voy a ver la comida, Louis está con William en su habitación.
Harry asintió, subió hasta la habitación de William y tocó la puerta.
-¡Adelante!.
El omega entró y el rostro de Louis se iluminó.
-Hola- Saludó Harry.
-Hola, Harry- Le saludó William.
Louis se levantó de la cama y se acercó a él.
-Hola, bonito- Lo abrazó.
-Siempre eres guapo, pero hoy te ves demasiado guapo- dijo Harry apreciando los bonitos ojos azules de el alfa.
Iba vestido como normalmente lo hacía, llevaba una camisa negra de cuello de tortuga que hacía marcar su perfecto abdomen plano, y con unos pantalones del mismo color, llevaba su cabello peinado de los lados y alzado de arriba.
Su alfa no podía ser más guapo.
-Gracias, también te ves muy guapo hoy, más de lo que normalmente eres.
Lo besó.
-Sí, sí, bueno ya. No se olviden que sigo aquí- Se metió William.
Harry sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Omega Travieso || Larry Stylinson
RomansaHarry, un omega travieso y descontrolado, con todos los alfas, omegas y betas detrás de él. El omega no sé dejaba controlar por nadie, ni siquiera por los alfas. Louis, un alfa tranquilo y pacífico, no muy común entre los alfas, sin embargó había re...