Durante la siguiente media hora no dejé de pensar en lo que estaría sucediendo dentro del salón. Me encontraba junto a Niall y Perrie en la parte de atrás del lugar. Ellos intentaron distraerme lo más que pudieron pero era casi imposible dejar de pensar.
-Todo se solucionará- comentó Perrie sacándome de mis pensamientos.
-Gracias- susurré y ellos sonrieron- No creí que lo encontraría aquí... Simplemente no estaba preparada.
-Para eso estamos- respondió sonriente el rubio- Harry es uno de mis hermanos- explicó- Para él eres importante por lo tanto para mí también- sonrió- al igual que Zayn con Perrie...
-Oh eres un dulce- respondió Perrie abrazándolo.
El silencio reinó cuando Harry pasó la puerta rápidamente para acercarse a mí con su expresión preocupada. Me rodeó con sus brazos en un segundo y me perdí respirando su aroma.
-¿Cómo estás?- preguntó separándose para mirarme.
-Bien... ¿Qué sucedió?
-Nosotros iremos...- habló Niall señalando el salón.
-Gracias- les dijo Harry antes que ellos desaparecieran. Él me miró y nuevamente me unió a su cuerpo- Se lo llevó la policía- susurró- Ya no molestará- mi cuerpo se relajó por completo y con ello algunas de lágrimas rodaron por mis mejillas.
-Gracias- susurré. Tomó mis mejillas con dulzura y secó mi mojado rostro.
-¿Quieres volver a casa?
-No- negué y dejé que toque mis manos, pero cuando acaricié una de ellas la noté extraña, la elevé para ver qué sucedía con ella y pude ver como se encontraba levemente lastimada. La solté rápidamente dando una paso hacia atrás- ¿Tú... tú lo golp...?- no podía, no podía hacerlo.
- ¿Qué?- intentó acercase, pero instintivamente me alejé, él no podía haberlo golpeado, él no podía ser violento.
-¿Lo golpeaste?- susurré.
-No- respondió rápidamente- Claro que no, hermosa- ahora si lo dejé que se acerque.
-Entonces ¿Por qué...?
-Sólo- contestó- Sólo golpee una pared... no lo pensé, sólo lo hice- lo abracé por la cintura en respuesta, hundiendo mi rostro en su pecho.
...
-La única condición para que vuelvas a tu casa es que me des una copia de tu llave- dijo seguro unos días después.
-Rulos, tú dijiste que volvería cuando él esté tras las rejas- me quejé acomodando mis cosas para irme a trabajar.
-Las cosas cambiaron- contestó- Necesito asegurarme que siempre que algo esté extraño pueda entrar.
...
¿Cómo había pasado esto? ¿Cómo había llegado a esta situación? Entrar a mi casa y ver a Harry recostado en mi cama escribiendo en su pequeño diario de cuero como si fuese su propia casa era completamente irreal.
-Creo que estás excediendo los límites- hablé dejando las cosas que traía sobre el sofá a un lado de la cama.
-Hola Kate ¿Cómo estás? Bien, yo bien, gracias por preguntar- se burló dejando su diario en la mesa de luz, lo miré con odio y comencé a buscar algo de ropa más cómoda para ponerme- ¿Qué límites excedí? – preguntó, me giré con la ropa en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...