Cuando llegué a la puerta de mi departamento lo miré.
-No lo haremos- le advertí, caminó detrás mío mientras abría la puerta.
-¿A qué te refieres?- preguntó.
-Debemos hablar, Harry.
-Okey ¿Qué sucede?
El ascensor se detuvo y nos dirigimos a mi departamento, dejé mi abrigo a un lado y me senté en el sofá, le hice señas a él y se acercó confundido para sentarse.
-Mira Rulos- lo miré.
-Lo sé- me interrumpió- Será la charla de que esto terminó y todo eso ¿Verdad?- lo miré confundida- Vamos Kate, tuvimos esta charla miles de veces y lo seguimos haciendo...
-Okey, Harry tienes razón- confesé- pero realmente esta vez es verdad.
-¿Y cómo lo sé?
-Realmente me agradas, Harry- sus ojos se abrieron sorprendidos, y la verdad es que yo también lo estaba ¿Por qué decía esto? No lo sé- Por eso es preferible dejarlo aquí antes que las cosas se pongan peor.
-Pero...
-Pero nada ,Rulos. Sabes que es lo mejor- lo miré.
-Okey- se rindió, más fácil de lo que yo creí y algo en mí se molestó por aquello- Pero eso no quiere decir que debamos dejar de vernos- habló serio.
-¿De qué hablas?- pregunté sin comprender su punto.
-Kate si quieres dejamos de acostarnos -siguió hablando seriamente- Pero no me pedirás que deje de verte porque no lo haré.
-¿Y si no quiero verte yo?
-Realmente no me importa- habló naturalmente ¿No le importa? ¿Quién mierda se cree?- Me seguirás viendo porque yo si quiero verte- nos quedamos en silencio por unos segundos- No quieres que sigamos acostándonos, que sigamos siendo "amantes"- exageró la última palabra haciendo gestos con sus manos- Okey... seremos amigos.
-¿Amigos?- pregunté confundida. Yo no tenía amigos, lo más cercano a ellos era Penny y Jack.
-Amigos si... como les dijimos a los chicos.
-Harry yo no tengo amigos.
-Ahora sí- sonrió- y no me importa que no lo quieras- alcé una ceja- Hoy me quedaré aquí... si no quieres tener sexo deberás hablar conmigo toda la noche.
-Estás completamente loco- lo miré incrédula.
-Quizás- respondió- Pero me niego a dejar de verte.
-Okey- me rendí- Si así lo quieres quédate.
Para mi sorpresa nos quedamos hablando toda la noche y así lo hicimos los siguientes días. No sabía si estaba funcionando bien o no pero realmente me hacía bien hacer aquello.
...
-¿O sea eres el más chico de la banda?- dije incrédula.
-Si- rió.
-¿De verdad?
-Aja... Niall y Liam también tienen 20 pero cumplen antes que yo, Zayn tiene 21 y Louis 22- Okey, además que todos eran chicos, a mí se me ocurría acostarme con él más chico de todos- ¿Tienes un gran problema con las edades no?
-No- negué- Pero tienes 20 Harry, no acostumbro salir con personas más chicas.
-¿Salir?- preguntó mirándome pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...