"¿Puedo decirselo a todo el mundo? Muero por hacerlo" leí el mensaje y no pude evitar soltar una carcajada, amaba al Harry niño, al inocente, al que decía lo que pensaba, aunque también amaba al maduro, al que se hacía el malo, al que me protegía... ¿Qué digo? amaba a todos los Harry's.
"Te amo" respondí con una estúpida sonrisa grabada en mi rostro.
"Guardaré este mensaje por el resto de mi vida" Okey, era un idiota.
"Eres un cursi"
"¿Quieres que te reenvie el mensaje que me mandaste?" Touché.
"Tonto" no podía escribir nada más... él tenía razón, yo le había mandado un "Te amo" Yo... osea yo, todavía no podía entender cómo yo había envíado eso. Cuando ese sentimiento de querer alejarme comenzó a invadirme no lo pensé, tomé mi abrigo y salí de la habitación en su búsqueda, no iba a dejar que el miedo me venciera, había llegado hasta aquí, le había expresado mi amor,me había permitido sentir, había aceptado ser su novia, su n o v i a.
Cuando llegué a la puerta que comunicaba con el gran estacionamiento donde se encontraba Harry con sus amigos respiré profundamente y tomé el picaporte decidida. Salí y contemple el lugar, Harry se encontraba allí en una pequeña ronda con sus amigos y algunas personas más, apenas escuchó el sonido de la puerta cerrarse levantó su mirada y una pequeña sonrisa comenzó formarse en sus labios cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Palmeó el hombro de Niall mientras le decía algo y luego se separaba del grupo para comenzar a dar algunos pasos hacia mí, sin dudarlo me acerqué con pasos lentos hacia él sin evitar la estúpida sonrisa en mis labios, cuando llegué a él introduje mis brazos dentro de su abrigo y rodee su cintura para hundir mi rostro en su cuello.
-Mmm- ronroneó devolviéndome el abrazo y no pude evitar depositar un pequeño beso en su cuello.
-Hola- susurré cuando separé un poco mi rostro para ver el suyo.
-Hola, hermosa- sonrió rozando nuestras narices para después capturar delicadamente mis labios y besarlos con ternura- Te amo ¿Te lo dije?- preguntó casi sin separarse.
-También lo hago- respondí.
-No me respondiste lo que te pregunté antes- se quejó separándose un poco para verme mejor.
-¿De qué hablas?- pregunté confundida.
-¿Puedo contárselo a todo el mundo?- cuestionó divertido.
-Si te hace feliz.
-Si- sonrió y besó cortamente mis labios- ¿Quieres ver cómo lo hago?
-Claro- respondí sin separar mis brazos de su torso.
-Niall- llamó a su amigo que alzó su vista al instante.
-¿Qué?- preguntó desde su lugar.
-Ven- pidió, el rubio se acercó con su mirada confundida pero sin dejar su expresión divertida- Te quiero presentar a alguien- dijo cuando ya estaba a nuestro lado.
-¿Quién?- su mirada cada vez era más confusa.
-A mi novia- respondió como si nada- Kate.
-¿De qué hablas? ¿Ya conozco a Ka...- pero su discurso terminó allí y nos miró con sus ojos tan abiertos como si fuesen dos platos redondos- ¿Acaso...?- agitó su cabeza- ¿Acaso dijiste novia?- no pudimos evitar soltar una pequeña carcajada.
-Exacto- sonrió Harry- Novia.
-¿Kate tú estás de acuerdo con esto?- me preguntó asustado.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...