Capítulo 31

705 16 0
                                    

Cuando salí Harry se encontraba hablando animadamente con Amber sentados en los sofás. Nick seguramente se había ido cuando Jack y Penny salieron. Caminé por su lado y me dirigí a la cocina donde comencé a ordenar todos los papeles y limpiar cada vaso que habíamos usado. 

Las risas de Harry y Amber se escuchaban desde allí y generaban una horrible sensación en mí. Al parecer se entendían mucho y eso me generaba irritación. Quizás... quizás ella era mejor para él, quizás la edad si influía y yo ya era demasiado vieja para alguien como Harry. Amber tenía casi su edad, seguramente habían muchas cosas que compartían.

Sin darme cuenta había lavado tres veces el mismo vaso, lo deposité frustrada en la mesada. Cuando quise girar no pude hacerlo, dos brazos tatuados me habían acorralado contra la mesada, sus cálidos labios se posaron en mi cuello y comenzaron a repartir deliciosos besos allí. Sentir su respiración chocar con mi piel removía cada partícula de mi anatomía. Llevé mi mano a su cabeza y metí mis dedos entre sus rulos para acariciarlos dulcemente mientras seguía besándome. Estaba desganada, haberme dado cuenta que al fin y al cabo la edad sí importaba simplemente me había dejado sin ganas de nada. Me giré para mirarlo y me miró con una sonrisa.

-Harry ya hablamos- dije, aunque simplemente era una excusa, en ese momento no tenía ganas de esto y menos con Amber en la casa. Mirar sus ojos provocó una pequeña presión en mi pecho, básicamente no podía imaginarme sin él ¿Cómo había sucedido aquello? ¿Cómo podía llegar a pensar que no podría seguir sin él? No tengo ni la más mínima idea.

-Está en el baño- susurró para acercarse a mis labios.

-No importa- dije saliendo de su agarre para moverme un poco.

Amber volvió en ese instante y Harry se sentó en la mesada. Comenzamos a hablar de algunos temas sin sentido hasta que nuevamente el celular de Rulos sonó.

-Oh dios, qué irlandés insoportable- bufó- ¿Qué sucede, Niall?- preguntó llevándose su celular a la oreja mientras caminaba. 

Amber me miró intrigada.

-¿Niall Horan?- preguntó sorprendida.

-Sí- respondí riendo- Los conoces, eh...

-La verdad es que sí- respondió- Hacen una genial música...

-Pronto los conocerás a todos- sonreí.

-Genial- respondió pensativa- y...uhm... ¿Tú y Harry?- preguntó dubitativa.

-¿Qué sucede?

-Digo... ¿Son...?- no terminó la frase.

-Amigos..

-¿Amigos?

-Si- respondí- ¿Qué tiene de extraño?

-Harry Styles tiene las llaves de tu casa- comenzó- Se mueve como si fuese la suya y preguntas ¿Qué tiene de extraño?- rió.

-Créeme que intenté que no las tenga- reí- Pero bueno así es...

...


Comimos en los sofás. Realmente no podíamos dejar de reír y decir estupideces. Que las pizzas se hayan terminado no fue un impedimento para seguir hablando y riendo sin parar. 

Harry me tomó de los hombros y apoyó parte de mi espalda sobre su pecho para rodearme con sus brazos naturalmente, sin importar que Amber esté allí, que Penny luego nos dé un sermón de la perfecta pareja que hacíamos y todo eso. Pero para ser sincera conmigo misma no me importó. 

Help Me! [FanFic Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora