Estuvimos bromeando y hablando entre besos durante un gran rato. Ignorando la estúpida pareja cursi que parecíamos.
-¿Vendrás hoy a la noche al bar?
-¿Acaso me estás invitando de una forma completamente extraña?- preguntó riendo.
-¿Vendrás?- volví a preguntar ignorando sus palabras.
-Si tú quieres que vaya- respondió uniéndome a él- ¿Es una cita?
-Harry- me quejé separándolo- Sólo pregunto si vienes...
-Es que nunca lo haces- respondió- Siempre voy y ambos sabemos que no hace falta que te avise- sonrió- ¿Por qué hoy me lo preguntas?- sentí que mis mejillas se ruborizaban antes de hablar.
-Quizás...- dudé- Quizás quiero que vengas hoy... sólo quiero asegurarme.
-¿Por?- preguntó con una sonrisa.
-Porque quiero, Rulos- bufé.
-¿Será que quieres verme? ¿Será que no puedes estar sin mí?- rió.
-Eres un estúpido, Harry- me quejé separándolo más.
-Me encanta tus extrañas formas de demostrar cariño- rió abrazándome.
-Debes acostumbrarte a eso- reí para luego besarlo tiernamente.
Las charlas y los besos siguieron. Nos quedamos en silencio por un rato y como siempre me entretuve delineando sus tatuajes.
-¿Tiene significado?- cuestioné intrigada, nunca le había preguntado el sentido de sus tatuajes, él me miró sonriente- Nunca lo pregunté.
-Algunos sí, otros no tanto- confesó.
-Lo comprendo- reí. Yo le había dado la misma respuesta cuando la hizo.
-Tú también tienes iniciales- observé las dos letras que tenía sobre sus hombros- ¿Quién...?
-La A- comenzó mirándola con dificultad- Es de Anne- lo miré confundido y claro comencé a preguntarme quién era- Mi madre- sonrió y no pude evitar relajarme, sé que lo notó porque soltó una pequeña risita- La G- hizo una larga pausa completamente a propósito- El amor de mi vida- dijo serio mirándome.
-¿Có... cómo?- pregunté sintiendo que mi corazón se estremecía, él soltó una carcajada.
-Gemma- respondió riendo- Mi hermana.
-Eres un imbécil- reí golpeándolo.
-¿Te asustaste?
-Ya cállate- respondí haciéndome la ofendida.
-La verdad es que son las mujeres más importantes de mi vida- se volvió algo más serio acomodándose para mirarme.
-¿Las extrañas?- pregunté acariciando su rostro.
-Bastante- confesó- Siempre fuimos tan cercanos con mi hermana que es difícil no tenerla todos los días...
-Debe ser difícil- susurré.
-Algo- me miró- Pero puedo vivir con eso.
Nos quedamos otro rato en silencio. Él acarició mi rostro pensativo.
-Quiero que las conozcas- comentó, lo miré confundida, claramente con miedo, él sonrió- Por lo menos a mi hermana...
-Mm... no lo sé- susurré- ¿Y si no le agrado?
-Te amará- sonrió- Lo prometo.
...
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...