-Oh Matt esto, Matt lo otro ¿Acaso no prefieres ir con él ahora?- dijo Harry dejando ver sus increíbles celos.
-Quizás sea buena idea- bromeé girándome en la cama para verlo mejor. Él, como todo niño que es, cruzó sus brazos exageradamente y bufó poniendo una expresión exageradamente enfadada.
-Bien... nadie te retiene...
-Mm...- simulé pararme para ir hacia el departamento de mi amigo, pero claro que la mano de Harry tomó mi brazo. Lo miré con una sonrisa- ¿No era que nadie me retenía?
-Kate- bufó.
-Eres idiota ¿Verdad, Harry?- pregunté acomodándome sobre él, sentándome sobre su cadera, dejando mis piernas a cada lado de su cuerpo.
-Es que...- se quejó llevando sus manos a mi cintura- Hablas tanto de él... quizás te diviertas más con él...
-Eres idiota, confirmado- bromee, acariciando su abdomen desnudo, provocando una pícara sonrisa en su rostro.
-Entonces... no me estás engañando con él ¿Verdad?- preguntó tímido sin soltar mi cintura. No pude evitar soltar una carcajada.
-¿Bromeas? ¡Tengo a Harry Styles en mi cama! ¿Qué más podría pedir?
-Hablo en serio, Kate- volvió a bufar.
-Te amo- susurré acercándome con diversión a sus labios.
-Yo no- habló sin separarse.
-Ah ¿No? Entonces me iré con...
-No, no, no- me interrumpió, cerrando sus brazos alrededor de mi torso - Te amo, te amo, te amo...-repitió mientras daba pequeños besos en todo mi rostro.
-Sabes algo...- dije recostándome nuevamente a su lado- Tú tienes la culpa.
-¿Qué? ¿De qué?- preguntó acomodándose para verme mejor.
-De que sea amiga de Matt...
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-Antes...- seguí, un poco avergonzada de lo que iba a decir- Antes ni siquiera hubiese hablado con otra persona, menos buscar una amistad y muchísimo menos tan rápido...
-Oh...- susurró.
-Pero desde que apareciste en mi vida ...- clavé mi mirada en la suya, que me observaba enternecido y quizás algo sorprendido- Maldita sea, Harry ¿Todavía no notas que cambiaste mi vida por completo?
-¿Eso es bueno o malo?
-Es genial- confesé, llevando mi mano a su mejilla- Ahora soy más sociable... ahora tengo menos miedo, porque sé que estarás tú...- no pude seguir, sus labios se apropiaron de los míos.
-Deja de ser tan adorable- susurró.
-Aprovecha estos momentos... sabes que son pocos- bromeé.
-Te amo... ¿Lo sabes?
-Lo sé- sonreí.
Algunos minutos más tarde ambos nos encontrábamos en la cocina, preparando el desayuno. Harry hacía el café, ya que él lo hacía delicioso y yo tostaba algo de pan.
-Entonces ¿Quieres acompañarme hoy?- preguntó cuando ambos estábamos sentados.
-Mmm... no puedo- respondí tomando una tostada- Arreglé con Matt... vendrá en dos horas.
-¿De verdad?
-Si... ¿Cuál es el problema?
-¿Tiene que ser él? Matt... Matt... Matt- imitó mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...