Me encontraba preparando un trago cuando él llegó. Seguí con mi trabajo sintiendo como entraba en la barra.
-Aquí tienes ¿Algo más?- pregunté, la persona que estaba frente a mí me entregó el dinero mientras sentía las manos de Harry en mi cadera y sus labios presionarse en mi cuello.
-Hola hermosa- susurró en mi oído. Tomé el vuelto correspondiente de la caja registradora, y se lo extendí a la mujer que había atendido. Su rostro se encontraba claramente sorprendido.
-Gracias por tu compra.
-¿E...es ese es Harry Styles?- preguntó, era extraño que hayan personas que lo reconozcan con facilidad, o por lo menos que pregunten por él... es decir el público era siempre bastante mayor para reaccionar de manera exagerada.
-¿Disculpa?
-¿El que te saludó era Harry Styles? ¿Tú eres Kate?
-Oh claro... si soy Kate... ¿Quieres saludarlo?- pregunté confundida, era eso o sólo quería saber si era él.
-Oh ¿Puedo? No quiero molestar...
-Oh no... está bien- sonreí- ¡Harry!- lo llamé, él, que se encontraba charlando animadamente con Jack, se volteó y sonrió- Ven...
-¿Qué sucede, linda?- preguntó tomando mi cintura.
-Ella quería saludarte- expliqué señalando a la joven detrás de la barra.
-Oh hola- saludó.
-Oh por dios- susurró ella- Eres increíble Harry... lo eres.
-Gracias- sonrió con ternura- Es lindo que lo digas.
-Amo como cantas y amo a tus compañeros...
-Oh se los diré... ¿Cómo te llamas?
-Jenn.
-Está bien, le diré que Jenn les manda saludos ¿Si?
-Gracias ¿Podrías?- extendió frente a él una servilleta con un bolígrafo.
-Claro- sonrió acercándose para firmar un autógrafo.
Los dejé para que tengan su momento de fan-ídolo y me acerqué a mi amigos, escuché un poco su conversación, sobre la cantidad de gente que se encontraba en el lugar y cosas relacionados. Harry terminó de firmar su autógrafo y se acercó a nosotros, parándose frente a mí, para tomar mi cintura.
-¿No me saludaras?- preguntó con una hermosa sonrisa acercándose a mis labios.
-Hola- susurré antes de sentir la suavidad de su boca sobre la mía.
-Hola, amor- susurró él en el beso.
-Oh por dios, son adorables- ambos soltamos una carcajada al escuchar el comentario de Penny.
-Y como somos tan adorables- dijo Harry observando a mi amiga- Me dejaras robármela un rato ¿Verdad Pen?
-Eso es extorsión...- se quejó riendo.
-Vamos Penny... serán unos minutos.
-Está bien.... quince minutos.
Nos alejamos algunos metros, justo al lado de la barra. Él no dejó mi cintura y yo acomodé mis brazos en su cuello. Nos quedamos observándonos por unos segundos, acercó sus labios a los míos y comenzó a besarlos dulcemente.
-Me siento una adolescente que no puede dejar de besar a su novio- reí.
-¿Y?
-Que nos vimos hace pocas horas, Hazz- expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...