Me distraje nuevamente cuándo una rubia despampanante le pidió seductoramente un trago a Harry.
-¿Qué te sirvo?- le preguntó él con su maldita voz seductora.
-Eres nuevo aquí ¿Verdad?
-Si- respondió poniendo uno de sus brazos sobre la barra.
-Harry Styles ¿Verdad?- él sonrió y asintió estúpidamente- ¿Qué hace una persona tan sensual detrás de la barra?
-Oh gracias- respondió con falsa humildad- Sólo ayudo a mis amigos- dijo mirándome, apenas me vio corrí mi vista, no podía notar que lo estaba observando, pero sé que lo notó porque las palabras que siguieron fueron completamente a propósito- ¿Qué le puedo servir a la sensual muchacha que está del otro lado?
-Un sex on the beach, cariño.
Sabía que él no sabría hacerlo y me pediría ayuda, podía evitar su humillación de hacerlo pero realmente no quería.
-Kate- escuché y me volteé para verlo.
-¿Si?- pregunté desinteresada y miré a la muchacha que él miró- Eres un idiota- susurré poniéndome a su lado- ¿Qué te sirvo?
-Sex on the beach- respondió confundida.
-Enseguida- hice aquel trago y se lo entregué, ella esperó por Harry pero me quede mirándola hasta que se fue, me giré para mirarlo- No se coquetea con los clientes- soltó una carcajada, lo miré confundida.
-Estás celosa- afirmó.
-Ja ja- ironicé.
-Soy sexy, Am- rió acercándose a mí y tomando mi cintura- Deberás acostumbrarte a esto, amiga- resaltó la última palabra.
-Sigue trabajando- dije seria y quité sus manos de mi cintura bruscamente.
Lo ignoré por un rato mientras seguía sirviendo tragos.
-Quiero que me atienda Kate- escuché la voz de Thomas y reí al verlo mirarme con un Harry completamente serio a su lado.
-Está ocupada- contestó sin deshacer su seriedad- Puedo hacerlo yo.
-Hermosura- me llamó Tom. Me giré y vi a Tom mirándome con una sonrisa mientras Harry seguía completamente serio, con su mano hecha un puño sobre la barra.
-Thomas- lo saludé- ¿Qué hay?
-¿Cómo estás, linda?- preguntó.
-Muy bien- respondí más animada de lo normal, tomé una cerveza y la serví como a él le gustaba.
-Tú me conoces más que cualquiera- dijo cuándo la recibió.
-Claro- contesté riendo. Sentía a Harry a mi lado completamente tenso, lo miré –Sigue con lo tuyo, yo me encargo- de mala gana se fue. Pero supe que siguió mirándome, podía sentirlo.
-¿Quién es el muchacho serio?- cuestionó riendo Tom.
-Un amigo- miré por unos segundos al ojiverde.
-¿Amigo? ... No lo parece.
-¿De qué hablas?
-¿Quieres que te demuestre cómo muere de celos?
-Tom- bufé.
-Créeme te lo demostraré- dijo seguro. Lo miré con una sonrisa y asentí.
-Okey, pero no te excedas.
-Bien, comenzaré acercándome un poco a ti- dijo haciendo lo mismo que decía- Puedo sentir su cuerpo tenso desde aquí- rió y no pude evitar reír- Luego tomaré tu mano y la acariciaré lentamente- así lo hizo- ¡Bingo!- susurró. Sentí unas manos en mi cintura y un cuerpo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...