-Hey- dijo Harry al verme y se levantó del piso para acercarse a mí, alcé una ceja y miré a la rubia. Era malditamente hermosa. Supuse que tenía mi edad, o cerca, parecía más grande que Harry- ¿Te relajaste?- preguntó realmente cerca de mí.
-Eso creo- respondí seca, no sé porque, sonreí como pude para que no se preocupara por mi estúpida forma de contestarle.
-Ven, te presentaré- dijo tomando mi mano y acercándome a la rubia- Ella es la fabulosa Louise Teasdale- la señaló, la rubia soltó una carcajada y golpeó el hombro de Harry- Ella es Kate- me señaló, sonreí aunque realmente no sé si fue creíble.
-Un gusto- saludé amablemente. Un silencio incómodo se hizo presente allí.
-Sentémonos- habló Harry sentándose en el piso, claramente ignorando la tensión que se había generado en ese mismo momento.
Lo miré extrañada y él palmeó a su lado para que me sentara allí. Le hice caso y me senté a su lado, la rubia se sentó frente a nosotros y eso me resultó extraño, más extraño fue cuando Harry pasó su mano por detrás de mí cintura y me apegó más a él. Sentir su cuerpo tan cerca del mío removió todo mi interior, eso siempre sucedía y siempre me insultaba por reaccionar así, pero no podía controlarlo, simplemente sucedía.
-Así que amiga del pequeño Hazza- dijo con una sonrisa.
-Lou- se quejó él, como evitando una charla que sabía que venía.
Sinceramente yo todavía no comprendía qué sucedía allí. Si ella era la novia ¿Por qué no estaba junto a ella? ¿Por qué sostenía mi cintura posesivamente como siempre? ¿Por qué no explicaba las cosas adecuadamente?
-¿Qué? No dije nada- rió ella.
La charla comenzó, realmente parecía agradable, pero había algo en mí que no podía aceptarla. Quizás era el hecho de que era malditamente hermosa, o que además se notaba que conocía mucho a Harry, con solo verlos hablar podías notar la confianza que había entre ellos y aunque la mano de Rulos seguía en mi cintura podía comprender que ellos estén juntos, realmente ambos eran perfectos y claramente hacían una excelente pareja. Las bromas internas y sus incontrolables risas sólo me irritaban más.
-Oye ¿Dónde está Lux?- preguntó él.
-Iré a averiguar- respondió ella levantándose y caminando hacía una habitación.
Cuando entró Harry presionó más su mano en mi cintura para apegarme más a su cuerpo.
-Estás muy callada- susurró, miré su mano por unos segundos y luego lo observé.
-Ru... Rulos... ¿Crees que esto...- volví a mirar su mano- es adecuado?
-¿Eh?
-Digo... ¿No se pondrá celosa?
-¿De qué hablas Am? - preguntó, miré a la puerta donde había entrado Lou y lo volví a mirar, él abrió los ojos sorprendido y soltó una gran carcajada- ¿Crees...?- empezó a hablar entre risas- ¿Acaso crees que Lou...y ...que Lou y yo?- asentí mientras él no dejaba de reír.
-Es bastante claro- respondí seria- No entiendo porque no me lo dijiste...
-Kate deja de alucinar- carcajeó, lo miré seria nuevamente y él trató de calmar su risa- Ella es sólo una amiga.
-¿Amiga?
-Si- sonrió para mirarme por unos segundos- ¿Acaso estás celosa?- alzó una ceja.
-¿Eh? ¡Deja de decir idioteces!- golpee su hombro.
-Claro, claro- rió abrazándome más fuerte- Idioteces.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...