Cinco canciones completamente movidas siguieron luego de sus discursos. La gente estaba completamente alterada gritando sus nombres y saltando sin parar.
-Bien, haremos un pequeño descanso- avisó Zayn- Este es su momento para tomar algo y relajarse...
-Me dijeron que habrán unos sexys hombres detrás de la barra sirviendo tragos- habló Louis.
-¿Si?- preguntó Zayn- ¿Ustedes creen?- le preguntó al público- Bien, compruébenlo y luego seguiremos.
Todos bajaron riendo y se dirigieron a la barra.
-Kate- saludó Niall abrazándome.
-Hey ¿Cómo están?- respondí mientras seguía saludando a todos- Amber- La llamé- ¡Ven!- se acercó tímidamente y sonrió- Chicos ella es Amber- la presenté- Ellos son... bueno tú sabes- respondí para seguir saludándolos, abracé a Liam y luego Harry se paró frente a mí.
-¿No me abrazaras como a ellos?- preguntó poniendo su típica expresión de perrito mojado.
-Eres un idiota- susurré rodeando su torso para fundirme en un cálido abrazo.
-Y tú eres hermosa- susurró. Me separé un poco de él para mirarlo y su sonrisa me encandiló nuevamente, moría por besar aquellos labios pero ¡Momento! Habían fans, fans con cámaras, debes salir de su agarre.
-Bien- exclamé separándome de él- ¡Manos a la obra!- todos rieron ante mi ridículo comentario- Ustedes sirvan- les indiqué- Avisen si necesitan ayuda- finalicé sentándome en una banqueta para mirarlos.
-Su sueño se hizo realidad- se burló Louis- Cinco hombres sexys haciendo su trabajo- todos rieron.
-A trabajar he dicho- exclamé riendo.
Empezaron a atender y, la verdad, se veían adorables. Realmente parecían entusiasmados por su "nuevo trabajo".
-¿Dónde está el licor de melón?- preguntó Liam, pero no llegué a responderle porque Harry habló.
-En el segundo estante al lado del de frutilla- respondió mientras servía una cerveza. Niall lo miró confundido.
-¿Cómo demonios sabes eso? -le preguntó. Harry entregó el pedido y lo miró.
-No es la primera vez que estoy de este lado- respondió con una sonrisa y luego me miró junto a Niall.
-¿Qué? Si venía aquí debía trabajar- respondí como si nada mientras reía.
-Oh dios mío- escuché la voz de Perrie a mi lado y me giré para verla con una sonrisa y sus ojos brillantes- ¿Los estás haciendo trabajar?- preguntó- No puedo creerlo- ambas reímos.
-Deberías tomarles una fotografía- respondí- No creo que vuelva a suceder.
-Hey que lo que nosotros hacemos también es un trabajo- se quejó Liam.
-Tiene razón- susurró Perrie.
-Lo sé... pero amo molestarlos con eso- reí.
-¡Maldición! Zayn se ve completamente sexy detrás de la barra- comentó.
-Estás loca- dije riendo para volver a mirarla.
-¿Me dirás que no piensas eso de Harry?- respondió.
-Perrie- me quejé.
-Okey, okey- alzó sus manos- no diré más...
-Hermosa ¿Qué te sirvo?- escuché la voz de Zayn a mi lado y lo miré, se hacía el sexy sin dejar de mirar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! [FanFic Harry Styles]
FanfictionKate tiene un pasado. Un pasado que le impide vivir el presente. Ella tomó una decisión, nada ni nadie la haría sufrir de nuevo. No más sentimientos, no más sonrisas, no más lágrimas. Claro, nunca imaginó que alguien se cruzaría en su vida, tampoco...