23.

12 0 0
                                    

____(Tú).

Despues de un tiempo no supe nada de Nahuel, si bien hablamos a veces por Instagram, desde aquel dia con aquel incomodo momento no fluia mucho las cosas.

-____.-Ramiro me llamaba desde la habitacion.- volve a la cama amor.

Me sonroje y me dirigi a él.

Toda la quimica entre todos estaba intacta, mis sesiones de terapia ayudaron a tomar con tranquilidad los momentos en los cuales los recuerdos invadian, empezaba a manejarlo muy bien.

-Tenemos que dejar de ser tan fugases.- me subi encima suyo y bese su cuello.- aunque se nos complique, debemos ponernos firme y decirmos basta.- puse mis palmas en su pecho y mantuve distancia con una pequeña risa picarona. Para mi sorpresa, Rama no me prestaba atencion.

-Tengo que ir a casa, Nacho quiere hablarme.- lo note serio y me parecia raro. Él me habia llamado a la cama.

-Paso algo grave?.- pregunte a un costado de la cama, no entendia por que de un momento al otro se puso tan serio.

-Solo vistete.- me revoleo su camisa y salio de la habitacion.

Si bien estaba muy tranquila, desde aquella situacion en la cual fingi ser otra persona, nunca habia vuelto a pasar algo similiar.

Mi relacion con Rama mejoro un monton, si bien todo se volvio muy fugas y excitante, tenianos muchas noches de puras charlar a puro sentimiento donde hablabamos del futuro y de nosotros.

-Que rapido llegas cuando se trata de ella.- insinuo Nacho, quien bebia wisky mientras ingresabamos a la casa.

-¿Que?.- exclame.

-No la involucres a ella, esto se trata de vos y yo. Ella no tiene nada que ver.- dijo Rama.

-Tiene todo que ver, ella cree estar enamorada de vos pero acaso aun no se da cuenta que tambien durmio conmigo.- Nacho con una sonrisa pero con los ojos lagrimosos lanzo aquella noticia.

-¿Como que dormi con vos Nacho?.- no entendia absolutamente nada.- ¡Me pueden explicar!

-Haz memoria, el alcohol, los lugares exoticos y peligrosos, tus uñas en mi espalda. Empezo como una confusion, vos borracha no supiste darte cuenta o tal vez si y te ganaron las ganas.- explico Nacho.

-El dia de la fiesta.- susurre por lo bajo.- No puede ser, era Ramiro. Tenia el collar que le regale.

-Yo lo habia perdido, él lo encontro y jamas penso que era algo que me diste vos.- explico Ramiro.- Se lo puso como algo insignificante.

-Estaba borracha, habiamos hablado toda la noche Rama, coqueteamos.

-Exacto.- interrumpio Nacho.- hasta que se fue y chocaste conmigo en la cocina, en donde fue el beso y bueno, creo no hace falta entrar en detalles.

-Quisimos encontrar la manera de poder decirtelo.- dijo Rama, señalo a Nacho.- pero él dijo que no se volveria a repetir, que fue una confusion.

-Ramiro tuve relacion con tu hermano, pensando que eras vos.- grite enojada.

-Pero me volviste a buscar por que en el fondo sabias que era yo.- respondio Nacho.- ¿Acaso lo vas a negar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora