2.

669 35 3
                                    

____(Tú).

Me desperté en una habitación toda en blanco, estaba rodeado de personas que no podía distinguir salvo a mi hermano que vino corriendo hacia a mi a abrazarme.
La verdad no entendía nada y menos la razón por la cual me encontraba allí.

-Hermana como te sentís?.- me pregunto mi hermano abrazandome.

-Auch.- me queje.- me duele el cuerpo Ser y la cabeza.

-Tuviste un accidente ____.- dijo mi hermano.

-Como estas princesa?.- dije un muchacho acercandose a mi , quiso tomar mi mano pero se la quite.

-Vos quien sos?.- pregunte algo asustada.

-____, es Rama.- dijo Sergio.

-Amiga como estas?.- pregunto una chica rubia. No le contesté, no sabía ni quien era.

-Eu ____, que te pasa?- me preguntó Sergio.

-Hermosa te sentís bien?.- me pregunto aquel muchacho que quiso tomar mi mano anteriormente.

-Sergio, yo no conozco a estas personas, se están confundiendo.- dije.

-____, como que no nos conocemos, nosotros éramos pareja.- dijo ese muchacho queriendo tomar mi mano otra ves pero volví a quitársela.

-Estas equivocado, no te conozco. Sergio sacalos de aca, estan confundiéndose.- dije.

-Hermana ellos son tus amigos , nuestros amigos. Gonza, Maia, Los mellis , Flor, Paula, Paio y ahí más gente que te está esperando.- comento Sergio.

-No los conozco a ninguno Sergio, sacalos de aca, no me siento cómoda.- grite un tanto histérica.

-Por favor señorita Celli calmese.- me dijo el Doctor.

-Pero como no te acordas de nosotros ____? Es una joda no?.- dijo ilusionado.

-Flaco no se quien sos, ni se quien son todos ustedes.Largo de acá , quiero estar sola .- grito

Ramiro.

Salimos de la habitación todos muy bajoneados, ____ no recordaba a nadie y lo que mas me dolía es que no me recordaba a mi. Eso me partió el corazón.

-Que vamos hacer?.-pregunto Flor.

-Voy a tratar de hablar con ella y el d
Doctor, seguro esto sea por un tiempo y más adelante vaya recordando.- dijo Sergio.

-Te sentís bien Rama?.- pregunto mi hermano, ya que tenía una mala cara.

-Si , sólo estoy un tanto confundido por lo que pasó recién.- respondí triste.

-Tranquilo Rama , todo va a volver como antes.-dijo Flor.

-Chicos la casa.- dijo preocupado Nacho.

-De seguro están Mica , Bruno y los demás cuidando, ni se habrán dado cuenta que nos fuimos en plena fiesta los demás.-dije.

-Espera que no haya tanto ...-dijo Nacho pero lo interrumpieron.

-Familiares de la señorita Celli.- dijo el Doctor.

-Aca somos los amigos y el hermano.- dije señalando a Sergio.

-Bueno la señorita está sedada en este momento, con respecto a su salud: al parecer por el fuerte golpe en su cabeza a perdidos ciertos recuerdos, para ser exactos los de últimamente.

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora