Ramiro.
Habían pasado ya dos semana de aquel día el cual ____ se fue de la casa. Sergio ya se había vuelto a su casa para saber si ella había ido halla pero no era así. No había noticias de ella, salvo un mensaje que le había mandado a su hermano avisándole que estaba bien. Pero esto no conformaba a la preocupación que teníamos.
-No puedo más.- dije parándome del asiento.- Ahí que salir a buscarla .
-Ella está bien.- dijo Flor V.
-Como sabes eso? Acaso sabes donde esta?.- pregunto Gonza.
-Esta en un Hotel, yo ayer la vi.- contestó la rubia.
-Y por que no avisas? .- pregunté enojado.
-No podía Rama perdona.- dijo ella con la cabeza baja.
-No es excusa Flor, tenías que avisarnos.- grité.
-Ella recordó.- gritó en su defensa.- Recordó casi todo y no quiere verte, está muy dolida y por el momento quiere estar sola.- dijo con un nudo en la garganta.
-Como que recordó?.- tartamudee.- Ya sabe todo?
-No, recordó sobre Combate y la pequeña relación que tenía con vos al principio, pero no saben del todo bien lo que sucedió entre ustedes ni tampoco recuerda a Federico.- contestó soltando un suspiró.
-Necesito verla y hablarle , no quiero que me vuelva a odiar.- dije agarrando mi cabello.
-Dale tiempo Rama, sólo vas hacer que se confunda mas si vas y le decís todo de una.- me calmó mi amigo.
____(Tú).
Dejaba que el agua caiga por mi cuerpo, inhalaba y exsalaba, soltando un suspiró a cada recuerdo que venía a mi mente mientras pequeñas lágrimas caían por mi mejilla.
Intentaba ser fuerte y tratar de asumir todo lo que me estaba pasando, entender que era una persona muy querida por muchas personas y que además de eso, tenía una linda amistad con Ramiro que al parecer terminó mal pero para mi suerte esos recuerdos no llegaban aún a mi mente.
Salí de la ducha, secando mi pelo con una toalla, ya estaba cambiaba. Tenía puesto un short y una remera larga que no dejaba ver este. Puse un poco de música baja para relajarme pero cuando estuve a punto de contactar mi celular. El timbre sonó, me dirigí a ella y mire por el pequeño agujero, suspire y abrí.
-Hermana como estas?.- dijo Sergio, pasando directamente y abrazandome con fuerza.
-Estaria mejor si me dejas respirar.-conteste con gracia , ya que me abrazaba muy fuerte.
-Perdón.- me soltó y beso mi frente.- Quería saber si necesitas algo?.- pregunto tirándose al sillón.
-Si necesito.- conteste.
-Que hermana?.- volví a preguntar, sonriendole a su celular que le estaba por tomar una foto .
-Que me cuentes la historia mía y de Ramiro, lo que pasábamos, por que terminamos.- conteste y se le cayó el celular y me miró .- Quiero saber TODO.- remarque la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanfictionSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...