21.

300 24 4
                                    

Ramiro.

Podía observarla de lejos, veía como ella reía y una que otra vez con su miraba buscaba a alguien. Todos los chicos estaban afuera en una ronda disfrutando, yo me encontraba adentro sentado en una silla tomando tragos.

-¿Por que no vas con ellos?.- la voz de mi amigo Sergio me hizo desviar la mirada y mirarlo a él.- Ella te quiere .

-Ya se.- conteste y bebí de mi trago.- Ahora cuando venga para acá voy a hablar con ella.

-¿Por que no vas y la buscas? Ramiro anda y llámala.- la insistencia de Sergio era obvio, él seguro ya sabía que su hermana había empezado a recordar. Pero no quería que se diera cuenta de que nosotros ya habíamos hablado arriba en un momento no tan cómodo.

-Ok.- termine mi trago y me dirigí a la entrada del patio.- ____.- la llamé , todos se quedaron callados y otros reían por lo bajo. Ella se paro y camino hacia mi.- Ya venimos.

La tomé de la mano sin dudarlo y la lleve hasta el primer piso. Entramos en una habitación y nos quedamos ahí.

Solté su mano y camine unos pasos más, ella estaba parada sin entender nada. Me di la vuelta y la observé, estaba hermosa cómo de costumbre, baje mi vista hasta sus piernas hasta llegar a su cuello y quedarme mirando con deseos sus labios.

No lo dude, me acerque a ella y la bese. Lo necesitaba y extrañaba. Ella paso sus manos por mi nuca y profundizo aquél tan deseoso beso.

-Rama.- gimió cuando mis besos bajaban por su cuello, tomé sus piernas y las alce para que ella las enredara en mi cintura, todo cada vez era más pasional.

-Te extrañe demasíado.- bese sus labios y nos quedamos mirando fijo. Estaba vez ella me besó.- Te amo.

-Yo tamb....- no pudo terminar de hablar que de un momento a otro, se desvaneció.

-¡____!.- grite, estaba asustado y nervioso, no me esperaba esto.- ¡____, mi amor, despertate! ¡Ayuda!

-¿Que pasa Rama?.- pregunto Flor entrando al cuarto, se quedó parada y pálida al verme con ____ en brazos y desmayada.

-¡Flor llama a Sergio!.- grite con desesperación, ella corrió abajo y subió con amigos.

-Nacho las llave del auto, la llevo al hospital.- mi hermano en menos de segundos saco las llave y me las entrego.

-¿Que le pasó a mí hermana?.- pregunto Sergio, nadie entendía nada, ella estaba mejorando de salud y esto de los desmayos ya no tendría que pasarle.

-Subi que te explico.- dije, acostando a ____ en la parte trasera del conductor.

-No puedo, tengo que arreglar algo.- contesto, lo mire con el ceño fruncido.

-¿Que es más importante que tu hermana?

-Nada, pero tiene que atender a su cuñado.- contestaron por detrás, aquella voz me era conocida, era la de Federico.- ¿Que le pasó a ____?

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora