Ramiro.
🔊Pi...
Di la vuelta para ver y si ,____ estaba muriendo, se había quedado sin latido, no respiraba ,ella estaba partiendo de este mundo.
En ese momento corrí hacia ella sin antes gritarles a los chicos que estaban afuera , ellos entraron y vieron la situación, Sergio salió afuerra para luego volver con un doctor.
-Por favor , vallan afuera, la paciente esta crítica.- dijo el doctor, dándole electroshocks.
-Por favor salvela.- suplico Sergio en llantos.
-Chicos, por favor, necesito que salgan.- nos pidió la enfermera.
-Se nos va doctor.- dijo la enfermera que ayudaba al doctor.
-Vamos ____, sos fuerte, no nos dejes.- dijo el doctor, precisando una y otra vez el pecho de ella con sus dos manos.
-Que pasa? Por qué no vuelve su ritmo cardíaco?.- pregunte al no ver resultados de vida.
-Lo siento, ella no pudo , ella murió.- dijo el doctor poniendo una mano sobre mi hombro.
-No por favor , hagan algo, sigan intentado.- volvió a suplicar Sergio.
-No la dejen, ____ volve amiga.- dijo Flor en llanto.
-Lo lamento, hicimos todo lo posible pero no hubo caso.- dijo el doctor.
-Lo siento pero tenemos que desenchufarla, salgan de la habitación.- nos pidió a enfermera.
Todos íbamos saliendo de la habitación, todos en llantos menos yo, que no caía de lo sucedido, ella había muerto, ya no escucharía su risa ni nada de ella. No lo aceptaba, no lo quiero aceptar no podía darme por vencido.
Empuje a todos y entre a la habitación nuevamente, vi como la desenchufaban. Quede en shock al verla pálida, una lágrima no tardó en caer de mis ojos al ver tan mal situación.
-Rama , vamos , ella ya no está con nosotros.- dijo mi hermano Nacho, tomandome del brazo para sacarme de ahí.
-Por favor familiares, tienen que salir.- dijo la enfermera.
-No puedo dejarla.- dije.
Corrí hacia ella y la bese en esos labios cálidos y fríos que tenía, sentí como volvía a tocar las nubes al sentirla a ella conmigo por solo segundos. Éramos ella y yo en un mundo único. Me separé de ella y la mire por última vez, para luego ir alejándome de ella.
-Doctor.- gritó la enfermera.
-Que sucede?.- preguntó.
-Mire.- dijo la enfermera y señalo el monitor de respiración.
-Que pasa Doctor?.- pregunté y él fue a tocar el pulso de ____.
-Volvio.- dijo asombrado el doctor.
-Que me pasó?.- dijo esa voz, tan dulce, mire con atención y ____ había despertado..
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanficSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...