____(Tú).
Los días pasaron y ya nadie me venía a ver, comprendía que todos seguramente se habían enterado lo que había pasado con Ramiro. No los juzgaba por que admito que lo que hice estuvo mal.
Pero me duele que en el momento que más los estaría necesitando no están.
Mi cabeza me explotaba por la jaqueca que tenía y está duro hasta dos días, los recuerdos empezaban a invadir así como si nada en cualquier momento y lugar.
Estaba tirada en la cama mirando una serie cuando mi celular empezo a sonar. Me sorprendí al ver que era una llamada de mi hermano Sergio, en todos estos días no me había mando ni un mensaje.
-Hola.- atendí.
-____. ¿Como estas?.- preguntó, pude notar que tenía la voz ronca y sería. Estaba enojado conmigo.
-Bien. ¿Y vos?.
-Aca ando. ¿Queres que valla a verte y hablamos un poco?.- notaba como la voz de él se calmaba un poco y trataba de ser bueno conmigo.
-Si porfa.- suplique como una nenita, escuche que me mandó un beso y cortó la llamada.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, me duche y luego cambie. Fui hasta la cocina y empeze a preparar algo para que coma juntos a mi hermano.
[...]
-Sergio te extrañe.- fui corriendo a abrir la puerta y cuando lo hice me abalanze a mi hermano.
-Bueno ya, mira que estoy enojado con vos.- no lo saltaba y aunque en el fondo sé que también le gustaba no quería que hacerse notar débil.
-Ufs gruñón.- regañe en broma y largue una risita.- Vamos a comer.
-¿Por que lo hicistes?.- había sido tan directo mi hermano que solo cerré los ojos y suspiré.- Necesito que me expliques.
-Había ido a bailar, no quería que nadie me reconozca, ya sea por alguna fan o uno de ustedes. Se me dió por la peluca rubia y un vestido rojo que tenía. Adentro del boliche, en la barra lo ví, no se por que me le acerque y me di cuenta que estaba ebrio, cuando le hable y comprendí que realmente estaba ebrio muy mal, hice lo que hice. Estaba enojada y cegada. Nunca creí que llegaría a tanto, no fue con intención de lastimarlo.- como si fuera una alumna dando lección a un profesor explique todo bien claro. Mi hermano me miro e hizo algo que no imaginé que haría. Él me abrazó.
-Te creó.- me susurró.- Pero ahora necesito que me expliques qué es lo que sentís por el.
-¿Como que me pasa con el?.- lo mire confundida.
-Si. ¿Te pasan cosas con el? Digo, por que él me conto que aveces tenias unos arranques en donde lo abrazabas y hasta besabas.- me sonroje al escuchar todas esas cosas, Ramiro le habia contado todo.- Ademas me habias dicho que empezabas a recordar poco a poco.
-¿Y?...- baje mi vista haciendome la desentendida.
-¡____! ¿Te gusta Ramiro, si o no?
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanfictionSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...