____(Tú).
Los estudios había salido bien así que me dieron el alta, sólo tenía que reposar por los golpes y además estaba muy débil físicamente.
-Espera que me des alguna explicación en casa.- le dije a mi hermano que juntaba mis cosas. Él solo me ignoró.- Sergio habla de una puta vez.- grité ya enojada.
-Tuviste un accidente ____, sólo eso.-mintió mi hermano, se notaba a kilómetros.
-Quieres eran los que estaban aca?.-pregunte.
-Unos amigos ya te dije.
-Por que me trataban tan cariñosamente, que me pasó? Decime la verdad por favor.- supliqué.
-Tuviste un accidente, chocaste en el auto, estabas con Maia tu casi mejor amiga, ibas a la fiesta de los mellis y ahí hubo un pequeño problema, vos discutiste por tales razones por teléfono, ibas muy rápido , pasaron un semáforo rojo y un auto los choco de costado justo de tu lado. Entraste en coma, estabas grave ____ , estabas muriendo eso de las 4 de la mañana y todos estamos muy mal, Rama no lo aceptaba y entró acá , se tiró encima de tu cuerpo sin vida cuando te estaban desconectado, simplemente te bes...-dijo con los ojos llorosos pero se detuvo y dejo de hablar.
-Simplemente que Sergio?.- pregunte al ver que dejo de hablar.
-Te beso, empezaste a respirar y sólo despertaste, sin recordar a las personas que ayer por la mañana eran los mas importantes en tu vida.-respondio.
Me beso? Quien era él? Por que había hecho eso? Esas preguntas rondaban por mi mente. Ni que esto sea un cuento de hadas , ni que yo fuera la bella durmiente.
Era imposible, ni si quiera lo recuerdo a aquel chico.
Que falta ahora? Que él sea mi amor verdadero?
Que estupidez.Ramiro.
-Eu chicas paren.- dije tratando de separar a Flor M y Maia que estaban a los pelos.
-Soltame salvaje .- gritó FlorM
-Te voy a matar zorra, vos y tu amiga tiene la culpa de todo esto, las voy a matar.-grito la hermana de mi amigo, Maia.
-Chicas basta en cualquier momento puede llegar Sergio con ____.- dije agarrando a Maia y separándola de FlorM.
- Otra salvaje más .-dijo Ludmila y río.
-Callate la boca, no hagas que te golpeé pendeja, mira que me estoy aguantando las ganas de cagarte bien a piñas así que mejor calla boca.-dijo sería FlorV.
-Vallanse chicas no busquen más bardo.-dijo Gonza y las chicas salieron hechas humo.
-Por fin se largan, limpiemos rápido chicos.- dije.
-Me acaba de mandar mensaje Sergio, ya están viajando para aca.- dijo Flor mostrándome el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar «RamiroNayarII»
FanfictionSólo un creyente diría que lo sucedido es posible, a segundos de la muerte y ver pasar tu vida en un instante aparece un milagro que te ayuda a salir de tan mal momento, dando la oportunidad de rehacer o continuar con tu vida con las personas indica...